Menú Cerrar

PlayStation Plus en diciembre – PureGaming

PlayStation Plus en diciembre - PureGaming

Sony Interactive Entertainment (SIE) anuncia los títulos que podrán disfrutar sin coste adicional los suscriptores de PlayStation Plus en el mes de diciembre: Just Cause 4 y Rocket Arena para PS4 y Worms Rumble para PS4 y PS5.

Los usuarios de PlayStation Plus en PS5 podrán seguir descargando hasta el 4 de enero el título Bugsnax, una extravagante aventura en la Isla Snaktooth, hogar de las legendarias criaturas mitad insecto y mitad comida que responden al nombre de Bugsnax. El jugador deberá descubrir porqué su anfitriona ha desaparecido, el campamento está en ruinas y sus seguidores se han dispersado por toda isla, estando solos y… ¡hambrientos!

Los suscriptores de PlayStation Plus de PS5 disfrutarán de una ventaja sin coste adicional a su suscripción, La Colección PlayStation Plus, una biblioteca de juegos de PS4 que definieron su generación, como por ejemplo Batman Arkham Knight, Bloodborne, Fallout 4, God of War, Monster Hunter: World, Persona 5 y muchos más.

Asimismo, como título extra del mes, los suscriptores de PlayStation Plus podrán descargar Melbits World para PS4, perteneciente a la iniciativa de apoyo a la industria del videojuego nacional creada por SIE Iberia, PlayStation Talents.

Más en PlayStation Plus

Los días 19 y 20 de diciembre tendrá lugar el Fin de Semana Gratis de Multijugador Online de PlayStation Plus para todos los jugadores de PS4 y PS5. Gracias a esta iniciativa, los usuarios podrán utilizar las funciones multijugador online de PlayStation®Plus de sus juegos favoritos. Durante este fin de semana desde el sábado 19 de diciembre a las 00:01h hasta el domingo 20 de diciembre a las 23:59h (hora local). *Los títulos se venden por separado. Se requiere conexión a Internet y una cuenta de PlayStation Network.

El servicio de suscripción PlayStation Plus además de ofrecer a los suscriptores contenidos gratuitos adicionales cada mes. Ofrece la mejor forma de estar conectado con amigos o con otros jugadores del mundo para que el jugador encuentre un rival a su medida y pueda sacar el máximo partido a los videojuegos, descuentos exclusivos en una amplia variedad de contenidos en PlayStation Store que el usuario podrá identificar con el logo de PlayStation®Plus, acceso anticipado a demos de juegos, contenidos gratuitos descargables para juegos como Fortnite, Call Of Duty Warzone, GTA V Online, Red Dead Redemption 2 o Apex Legends y un programa de recompensas en PlayStation®Plus Rewards.

Además, PlayStation Plus contará con un descuento del 25% en las suscripciones de 12 meses y se podrá adquirir por 44,99€ (antes costaba 59,99€) hasta el 30 de noviembre. Este servicio se puede adquirir con esta oferta en PlayStation™Store y tiendas físicas.

Podéis ver más información en el siguiente LINK.

Acer Nitro 5

Fuente de TenemosNoticias.com: puregaming.es / Super Mario

Publicado el: 2020-11-26 01:28:18
En la sección: Noticias – PureGaming | Videojuegos y Hardware

Volver al inicio