Menú Cerrar

PlayStation Plus. Nuevos títulos en febrero

PlayStation Plus. Nuevos títulos en febrero

Sony Interactive Entertainment (SIE) anuncia los títulos que podrán disfrutar sin coste adicional los suscriptores de PlayStation Plus en el mes de febrero: Destruction AllStars para PS5™, Control: Ultimate Edition para PS4™ y PS5™ y Concrete Genie para PS4™.

El título multijugador battle royale de acción deportiva y car combat exclusivo de PlayStation®5 (PS5™), Destruction AllStars, llega en primicia a PlayStation®Plus como uno de los títulos del mes que podrán disfrutar los suscriptores en PS5™. En este título el jugador deberá desatar la destrucción al volante o a pie en el fenómeno global de Destrucción AllStars, el espectacular deporte de máxima audiencia para pilotos intrépidos.

Además de los títulos anteriores, y como juego extra del mes, los suscriptores de PlayStation®Plus podrán continuar descargando Dawn of Fear. Un videojuego que apela a la nostalgia de los grandes clásicos del género survival horror. Ambientado en los años 90, con cámaras fijas y jugabilidad en tercera persona. En esta aventura, la administración de recursos será clave para sobrevivir.

El servicio de suscripción PlayStation®Plus además de ofrecer a los suscriptores contenidos gratuitos adicionales cada mes. Ofrece la mejor forma de estar conectado con amigos o con otros jugadores del mundo para que el jugador encuentre un rival a su medida. Y pueda sacar el máximo partido a los videojuegos, descuentos exclusivos en una amplia variedad de contenidos en PlayStation™Store que el usuario podrá identificar con el logo de PlayStation®Plus. Acceso anticipado a demos de juegos, contenidos gratuitos descargables para juegos como Fortnite, Call Of Duty® Warzone, GTA V Online, Red Dead Redemption 2 o Apex Legends. Y un programa de recompensas en PlayStation®Plus Rewards.

A su vez, los suscriptores de PlayStation Plus de PS5™ pueden disfrutar de una ventaja sin coste adicional a su suscripción, La Colección PlayStation Plus, una biblioteca de juegos de PS4™ que definieron su generación, como por ejemplo Batman Arkham Knight, Bloodborne, Fallout 4, God of War, Monster Hunter: World, Persona 5 y muchos más.

Juegos del mes en PlayStation Plus

Destruction AllStars

Es un multijugador battle royale de acción deportiva y car combat exclusivo de PlayStation®5 (PS5™) que se estrena en primicia con PlayStation®Plus. En el que el jugador deberá desatar la destrucción al volante o a pie en el fenómeno global de Destruction AllStars. El espectacular deporte de máxima audiencia para pilotos intrépidos.

El jugador podrá elegir entre los 16 temerarios AllStars que componen la plantilla de competidores internacionales en lucha por la copa de la Global Destruction Federation. Cada uno con diferentes habilidades tendrá como meta causar todo el daño posible a sus competidores. Ya sea a través de su propio vehículo o con habilidades especiales que harán a los fans levantarse del asiento.

Destruction AllStars incluye diferentes modos de juego. Los cuales estarán disponibles para jugar en solitario, en un equipo controlado por la IA (inteligencia artifical). O en modo multijugador online: ‘Caos’, la clásica partida de eliminación; ‘Carnado’, modo de juego que gira alrededor del binomio riesgo-recompensa. Y que consistirá en ganar engranajes (elementos coleccionables en el juego) al causar daño o destruir a rivales; ‘Acumulación’, una versión del clásico “capturar y controlar”, ‘Caída’, un modo de juego donde dieciséis jugadores competirán por hacerse por una victoria individual a la vez que evitan ser arrojados al vacío y ‘Stockpile’ un modo de juego en el que el jugador deberá recoger engranajes y depositarlos en el banco para ganar la batalla por el control de bancos.

Los usuarios vivirán con Destruction AllStars una experiencia completa gracias a la tecnología PS5™. Sintiendo cada impacto con la respuesta háptica del mando DualSense, teniendo una sensibilidad única en cada aceleración y frenada con los gatillos adaptativos y con resolución 4K que permitirá ver con nitidez todos los detalles y destrozos de los vehículos.

Control: Ultimate Edition

Control: Ultimate Edition para PS4™ y PS5™ es la historia de Jesse Fadens, la nueva directora de una agencia secreta de Nueva York. Que deberá luchar para recuperar Control tras la invasión de una amenaza de otro mundo.

Habrá misiones secundarias y secretos por todas partes en una aventura en la que Jesse trabajará con otros agentes. Descifrará códigos y descubrirá los extraños experimentos que se están llevando a cabo en la agencia.

Esta aventura de acción en tercera persona del desarrollador Remedy Entertainment desafía al jugador a combinar y dominar habilidades sobrenaturales. Equipamiento modificable y entornos reactivos mientras se lucha para abrirse paso en un mundo misterioso e impredecible.

Control: Ultimate Edition incluye el juego principal y las expansiones «La Fundación» y «SMA».

Concrete Genie

Concrete Genie narra la historia del joven Ash, quien, tras encontrar un pincel mágico. Descubre que las pinturas que realiza en las paredes de su ciudad cobran vida para ayudarle en su aventura. Desde ese momento Ash emprenderá una misión para rescatar su ciudad, Denska, de la oscuridad. Pero no lo tendrá fácil ya que tendrá que hacer frente a una pandilla de abusones que le perseguirán por las calles del contaminado pueblo pesquero.

Con la función del sensor de movimiento de Dualshock®4, el jugador podrá pintar paisajes asombrosos y dar vida a originales criaturas. Además, el juego cuenta con dos modalidades compatibles con PlayStation® VR: Experiencia VR – una aventura en tres dimensiones – y Pintura libre. En esta última, se podrá recorrer cuatro enclaves únicos de Denska para jugar y experimentar con todos los pinceles de pintura viviente conseguidos a lo largo de Concrete Genie. Gracias al uso de los mandos de movimiento PlayStation®Move, imprescindibles en ambos modos de realidad virtual

Otros títulos

Los suscriptores podrán seguir descargando sin coste adicional el título Dawn of Fear, perteneciente a la iniciativa de apoyo al videojuego local, PlayStation®Talents.

Dawn of Fear, es un videojuego survival horror inspirado en los clásicos del género de terror. El título, narra la historia de Alex, un joven con traumático pasado que se ve obligado a regresar a su hogar natal y descubrir las atrocidades que allí han ocurrido. El jugador se pondrá en la piel del protagonista y deberá resolver todos los misterios recopilando pistas, resolviendo puzles y haciendo frente a zombies y “segadores”. Las terribles criaturas ahora instaladas la mansión, un espeluznante escenario que el jugador explorará en tercera persona.

El título ha sido desarrollado por el estudio valenciano Brok3nsite. Dentro del programa PlayStation®Talents Games Camp y ha contado además con el apoyo de la aceleradora Lanzadera.

Podéis ver más detalles de las novedades de PlayStation Plus en el siguiente LINK.

Fuente de TenemosNoticias.com: puregaming.es / Jules

Publicado el: 2021-01-28 02:33:36
En la sección: Noticias – PureGaming | Videojuegos y Hardware

Volver al inicio