Menú Cerrar

PlayStation recibe Black Friday – PureGaming

PlayStation recibe Black Friday - PureGaming

Sony Interactive Entertainment España (SIE España) anuncia el inicio de la campaña de ofertas para Black Friday 2020. Un periodo donde los fans de PlayStation podrán disfrutar de las ofertas de Black Friday con contenidos para todos los jugadores adelantándose así a la época navideña. Para hacerse con sus productos favoritos a los precios más competitivos o bien para regalar experiencias que hagan feliz al destinatario y permitan compartir grandes momentos con familiares y amigos. #RegalaPlayStation.

Black Friday 2020 contará con una selección de grandes títulos para PlayStation®4 (PS4™) en los que vivir infinidad de experiencias y que se podrán adquirir desde hoy hasta el 30 de noviembre a través de PlayStation Store a precios rebajados, destacando títulos como The Last of Us Parte II, FIFA 21 Beckham Edition, Marvel’s Avengers, NBA 2K21 o Ghost of Tsushima. Haz click sobre el siguiente enlace para ver el video de los títulos destacados The Last of Us Parte II y Ghost of Tsushima

PlayStation Plus y Now

Además, el servicio de suscripción PlayStation Plus con el que los usuarios podrán sacar el máximo partido a los videojuegos compartiendo grandes experiencias de juego con otros jugadores del mundo y el servicio de suscripción PlayStation Now que cuenta con un catálogo de más de 700 títulos para jugar sin límites, contarán con un descuento del 25% en las suscripciones de 12 meses y se podrán adquirir por 44,99€ (antes costaban 59,99€). Ambos servicios se pueden adquirir con estas ofertas en PlayStation™Store y tiendas físicas adheridas a la promoción.

A partir del 27 de noviembre, se incluirán nuevas ofertas en títulos físicos como The Last of Us Parte II, en hardware PS4™ a través de Packs PS4™ 500Gb + videojuego AAA o PS4™ Pro y en periféricos como PSVR Megapack o DUALSHOCK®4. Todos estos productos podrán ser adquiridos por los fans de PlayStation® o ser el regalo perfecto a través de las tiendas habituales hasta el 30 de noviembre.

Podéis ver más información en el siguiente LINK.

Acer Nitro 5

Fuente de TenemosNoticias.com: puregaming.es / Ryu

Publicado el: 2020-11-20 02:19:42
En la sección: Noticias – PureGaming | Videojuegos y Hardware

Volver al inicio