Menú Cerrar

PlayStation Tournaments llega hoy a PS5

PlayStation Tournaments

Sony Interactive Entertainment (SIE) anuncia la llegada de PlayStation  Tournaments a PlayStation®5 (PS5™). Tras un período de pruebas en fase beta de tres meses de duración, hoy los usuarios de PS5™ ya pueden disfrutar de la experiencia completa de juego competitivo que ofrece PlayStation® Tournaments poniéndose a prueba en EA Sports™ FIFA 23, NBA 2K23 y Guilty Gear Strive.

Entre las mejoras incluidas en PlayStation® Tournaments para PS5™ destacan la posibilidad de inscribirse desde la propia consola, una interfaz de usuario remodelada, actualizaciones de los torneos en tiempo real y un aumento en la frecuencia de las competiciones para adaptarlas a una mayor variedad de horarios.

Además, para celebrar el lanzamiento de PlayStation® Tournaments en PS5™, tendrá lugar una competición especial: el Win-A-Thon. Se celebrará desde el próximo jueves 1 de diciembre hasta el 31 de enero de 2023, y en él podrán participar jugadores tanto de PS4™ como de PS5™.

Dentro de este período de tiempo, PlayStation® Tournaments alojará múltiples torneos de diversos juegos en ambas consolas que serán elegibles para el Win-A-Thon; el objetivo es acumular victorias en estos torneos para así ascender en la tabla de clasificación de la competición.

Al final del Win-A-Thon, los jugadores que estén en los puestos superiores conseguirán increíbles premios: los mejores de PS5™ pueden hacerse con el nuevo mando DualSense Edge y con los auriculares inalámbricos PULSE 3D, mientras que los campeones en PS4™ podrán ganar incluso consolas PS5™. Los detalles sobre los juegos, premios, reglas y clasificaciones del Win-A-Thon están disponibles en la página oficial del evento dentro del Centro de Competición.

Si quieres más información sobre la llegada de PlayStation® Tournaments a PS5™, puedes visitar el Blog Oficial de PlayStation.

Fuente de TenemosNoticias.com: puregaming.es

Publicado el: 2022-11-30 02:47:50
En la sección: Blog de videojuegos – Puregaming

Publicado en Videojuegos