Menú Cerrar

¡Que te parto el lomo, chico!

¡Que te parto el lomo, chico!

Que parece que ya va haciendo algo de frío, ¿no? Lo habitual en esta época del año, claro, pero ya sabéis que gracias a nuestro empeño por destrozar el planeta en el que vivimos de todas las formas posibles, las estaciones se están tornando cada vez más… extrañas, por llamarlo de alguna forma. En fin, que capturas de frío es lo que os pedimos la semana pasada en nuestro servidor de Discord y capturas de frío nos habéis hecho llegar.

La que encabeza este artículo, enviada por Tedminda, pertenece al God of War de 2018 y, además de desprender biruji, me ha parecido graciosísima porque me imagino a Kratos gritándole a Atreus: “¡Que te parto el lomo, chico!”. No se lo está diciendo, pero molaría, ¿eh? Molaría mucho. No se sabía ni el nombre de su hijo (ahora ya sí). Vaya elemento.

La siguiente captura nos la hacía llegar Zeus1992 y en ella podemos ver a Aloy en un lugar que caliente caliente no parece. Y de noche, nada menos, para darle otro punto más de frescor, claro que sí. Allá va:

Por último nos hemos querido traer la captura más triste de las tres, obra de VitoCosworth y perteneciente a Red Dead Redemption 2. En ella podemos ver una carreta abandonada de cualquier manera y en cualquier sitio. La pobre. Eso sí, de fondo unas buenas montañas heladas. Que a la carreta no le falten unas buenas vistas, al menos:

Rdr2

Y hasta aquí la sección de hoy. Seguid atentos a nuestro servidor de Discord, ya que en breve os propondremos un nuevo tema para las capturas de la semana.

Muchas gracias por vuestra participación.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.vidaextra.com

Publicado el: 2022-11-19 07:01:53
En la sección: Vida Extra

Publicado en Videojuegos