Menú Cerrar

RAGE 2 e Injustice 2 entre los nuevos juegos que se unirán a PlayStation Now en noviembre

RAGE 2 e Injustice 2 entre los nuevos juegos que se unirán a PlayStation Now en noviembre

Octubre está a punto de decirnos adiós y dar el paso a noviembre, lo que a su vez vendrá acompañado por la nueva tanda de videojuegos que se unirán a PlayStation Now a partir del martes 3 de noviembre.

Para esta ocasión se ha elegido a un total de seis títulos, entre los que habrá acción, carreras, aventuras, tiroteos y mucho más. Todos ellos estarán disponibles junto con los más de 700 juegos de PS2, PS3 y PS4 que forman parte del catálogo actualmente.

Nuevos juegos de PS Now

El videojuego basado en el campeonato mundial de Fórmula Uno trae de la mano nuevos modos de juego, más opciones para que las carreras se vuelvan más realistas y por supuesto incluye todos los vehículos, pilotos y equipos de la última temporada.

Tanto los superhéroes como los villanos del universo de DC se verán las caras en este juego de lucha desarrollado por los creadores de Mortal Kombat, así que podéis esperar unos combates de lo más salvajes en los que los míticos personajes emplearán sus poderes más devastadores.

Un fantástico RPG de acción en el que encarnaremos a Henry, el hijo de un herrero que se verá envuelto en medio de una guerra en busca de venganza después de que un grupo de invasores arrasara con su aldea y asesinara a sus padres.

En esta aventura vuestro objetivo será el de gestionar vuestra propia granja mientras os dedicáis a realizar encargos, cultivar plantas y alimentos, criar animales y entablar amistad con el resto de habitantes, pero junto a esto también habrá momentos en los que tocará explorar mazmorras.

La segunda parte de esta saga postapocalíptica nos deja con un brutal FPS de lo más frenético. En él os tocará enfrentaros a otras bandas de pendencieros en busca de supervivencia con el fin de restablecer la justicia en este mundo en el que reina la locura y el caos.

Warhammer: Vermintide 2 (valorado en 29,99 euros)

Hasta cuatro jugadores se podrán juntar para combatir contra el ejército del Caos y los Skaven en unos salvajes combates en primera persona. A los diferentes héroes se les podrá mejorar con numerosas profesiones, talentos y armas y piezas de equipo que se irán obteniendo sobre la marcha.

Fuente de TenemosNoticias.com: feeds.weblogssl.com / Sergio Cejas (Beld)

Publicado el: 2020-10-30 11:25:49
En la sección: Vida Extra

Volver al inicio