Menú Cerrar

Recharged reinventa la ‘edad de oro de los videojuegos’

Gravitar: Recharged

Atari ha anunciado Gravitar: Recharged , un juego de disparos retro que se lanzará en Switch el 2 de junio de 2022. Con un modo de juego para un solo jugador y cooperativo, se dice que el juego es un regreso a la «edad de oro de los juegos» y se une a la la serie Atari Recharged de la editorial como su sexta entrada.

Aquí hay un desglose del juego de Atari:

Vuelve a ser transportado a la era dorada de los juegos en la sexta entrega de Atari de la popular serie Atari Recharged . ¡Esta vez, eres un intrépido capitán de barco encargado de explorar galaxias lejanas en las profundidades del espacio exterior con la opción de reclutar un copiloto a través de la cooperativa local! Despega con potenciadores completamente nuevos, habilidades especiales y más, todo contra entornos y fondos espaciales bellamente detallados, al ritmo de una nueva banda sonora original de la galardonada artista Megan McDuffee.

Características:

  • Vuela de planeta en planeta y avanza a través de sistemas solares cada vez más desafiantes en una búsqueda para llegar a casa en el modo Arcade.
  • Enfréntate a 24 misiones distintas, con el objetivo de ascender en las tablas de clasificación mundial y afirmarte como el mejor aventurero espacial, o conectar a tu jugador dos y elaboren estrategias juntos.
  • Utilizando la tecnología a su disposición, use su rayo tractor para obtener potenciadores, incluidos misiles teledirigidos y disruptores EMP electrizantes.
  • Mueva su cabeza a través de misiones maravillosas y galaxias funky con una partitura original del artista galardonado megan mcduffee.

Gravitar: Recharged se unirá a otros títulos ‘Recharged’, incluidos Breakout: Recharged , Asteroids: Recharged , Centipede: Recharged , Black Widow: Recharged y Missile Command: Recharged.

Fuente de TenemosNoticias.com: puregaming.es

Publicado el: 2022-05-14 02:03:16
En la sección: Blog de videojuegos – Puregaming

Publicado en Videojuegos
Volver al inicio