Menú Cerrar

Resident Evil Village se estrena en el sistema operativo iOS

Resident Evil Village

¡La época del año más terrorífica acaba de tornarse un poco más espeluznante! Resident Evil™ Village, la galardonada octava entrega de la icónica serie survival horror de Capcom, ya está disponible para iPhone 15 Pro, iPhone 15 Pro Max y todos los iPads con el chip M1 o posterior. El aclamado título lleva a los jugadores a una emocionante aventura a través de un desolado pueblo europeo repleto de horrores. La Expansión Winters también se une hoy a Resident Evil Village en la App Store. Este contenido descargable incluye el modo en tercera persona, nuevos personajes jugables para el modo Los Mercenarios y Shadows of Rose, el surrealista capítulo final de la historia de la familia Winters ambientado 16 años en el futuro.

Con unos gráficos ultrarrealista que igualan la fidelidad de las consolas, los usuarios ya pueden llevarse Resident Evil Village a cualquier parte con el iPhone y el iPad y revivir el viaje de pesadilla de Ethan Winters para rescatar a su hija secuestrada. La experiencia se basa en el motor RE Engine de Capcom, que aprovecha al máximo el procesador Apple silicon y las funciones avanzadas como MetalFX Upscaling para ofrecer un rendimiento que da miedo.

Inspirado en Resident Evil Village, el juego survival horror pleno de acción se puede disfrutar en iPhone y el iPad con mandos inalámbricos. También se incluyen controles táctiles totalmente personalizables para facilitar el juego sobre la marcha. Resident Evil Village también es compatible con la progresión cruzada entre iPhone e iPad, permitiendo compartir partidas guardadas entre dispositivos.

Resident Evil Village ya está disponible para su descarga gratuita en App Store, lo que permite a los usuarios experimentar la intensa jugabilidad y los impactantes efectos visuales antes de adquirir el juego completo. Para celebrar el estreno, Resident Evil Village y la Expansión Winters ya están a la venta hasta el 20 de noviembre 2023. Los usuarios de iPhone y iPad que adquieran el juego base y la expansión antes de esa fecha recibirán como bonificación especial la vestimenta de lobo callejero. Este traje lo puede utilizar Rose Winters en Shadows of Rose, donde explora un misterioso reino de la conciencia en busca de una cura para sus poderes no deseados.

Ya está a la venta la edición complete de la banda sonora original de Resident Evil Village. Disponible en Apple Music, el álbum incluye 135 escalofriantes canciones. El inquietante conjunto incluye 110 temas inéditos del juego principal, Shadows of Rose y la expansión Las órdenes adicionales de los mercenarios. Para conmemorar el lanzamiento de la banda Sonora, hoy está disponible una oferta especial que ofrece a los interesados hasta 3 meses gratis de Apple Music.

El renacido Resident Evil™ 4 y su contenido descargable de altos vuelos Separate Ways llegarán pronto para iPhone 15 Pro, iPhone 15 Pro Max, y todos los dispositivos iPad y Mac con el chip M1 o posterior. El lanzamiento de Resident Evil 4 en la App Store será compatible con la compra universal y la progresión cruzada entre iPhone, iPad y Mac.

Resident Evil Village

Fuente de TenemosNoticias.com: puregaming.es

Publicado el: 2023-11-01 01:15:33
En la sección: Blog de videojuegos – Puregaming

Publicado en Videojuegos