Menú Cerrar

Shadowlands nos deja con todos los detalles de Fin de la Eternidad, su último parche, a unos días de su estreno

Shadowlands nos deja con todos los detalles de Fin de la Eternidad, su último parche, a unos días de su estreno

En tan solo unos días los jugadores de World of Warcraft: Shadowlands podrán afrontar nuevos desafíos con motivo de la llegada de Fin de la Eternidad, la actualización 9.2 de esta actual expansión y el último gran parche que recibirá, ya que supondrá la batalla final contra el todopoderoso Carcelero.

Para mentalizarnos bien de todo lo que nos espera, Blizzard ha publicado un completo vídeo con todos los detalles y novedades que se incluirán. La más importante de todas será el añadido de Zereth Mortis, un extraño reino que está integrado en las Tierras Sombrías. Sobre todo destaca en él la Forja del Más Allá, creada por los Primeros y cuya función es la de fabricar los distintos reinos que hemos ido visitando en esta expansión.

El motivo de viajar a este lugar se debe a que El Carcelero planea descubrir y apoderarse de sus secretos para remodelar la realidad a su antojo y acabar con la vida tal y como la conocemos. Para evitarlo habrá que derrotar a todos los jefes finales que formarán parte del Sepulcro de los Primeros, entre los que también estará Anduin, el rey de la Alianza.

Entre otras novedades estará la Pocopop, un compañero que nos ayudará a indagar en las claves de los Primeros. Esto nos ayudará a progresar en un nuevo sistema que nos permitirá aprender la lengua de los habitantes de Zereth Mortis y desbloquear actividades como misiones diarias, eventos, mascotas, monturas, logros y mucho más.

Wow Shadowlands

La Torrre de Torghast también será un lugar al que volveremos a acudir, ya que contará con cuatro capas más con enemigos más poderos y letales. Además, dispondrá de un nuevo modo, Desafío del Carcelero, en el que tan solo aparecerán enemigos elite que cada vez se volverán más duros, pero a cambio otorgarán recompensas de lo más suculentas.

Por otra parte, habrá nuevos conjuntos de armaduras para las diferentes clases, una nueva arena para los que les guste dedicarse al PvP y las mazmorras de Mítica+ incluirán un nuevo Afijo llamado Encriptada. Todo ello a partir del 23 de febrero, así que si sois jugadores de World of Warcraft ya tenéis trabajo por delante a partir de la semana que viene.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.vidaextra.com

Publicado el: 2022-02-18 14:01:14
En la sección: Vida Extra

Publicado en Videojuegos
Volver al inicio