Menú Cerrar

Shin Megami Tensei 5 probablemente se lance a principios de 2021

Shin Megami Tensei 5 probablemente se lance a principios de 2021

Sega publica nuevos informes que sugieren una ventana de lanzamiento más refinada para Shin Megami Tensei 5, que llegará a principios del próximo año.

Se espera que el próximo título de Atlus, Shin Megami Tensei 5, se lance en algún momento en 2021, pero no se ha confirmado por completo en qué momento del año se lanzará el juego. Si bien el trailer de Shin Megami Tensei 5 revela bastante sobre el juego. Desafortunadamente no llegó con una fecha de lanzamiento confirmada para el próximo título.

Gracias a los nuevos informes de Sega, la empresa matriz de Atlus, la ventana de lanzamiento de Shin Megami Tensei 5 se ha reducido significativamente. Según Sega Sammy Holdings, el brazo de inversión e informes de Sega, se espera que el próximo título de Shin Megami Tensei aparezca durante o después del año fiscal Q2 que finaliza 2021.

Para aquellos que quizás no entiendan «durante el 2T termina el año fiscal en 2021», esto es diferente por compañía. Pero dado que el año fiscal de Sega termina el 31 de marzo, esto significa en cualquier momento entre el 31 de marzo y el 1 de julio. Megami Tensei 5 está destinado a lanzarse en 2021, lo que significa que la ventana de lanzamiento se ha reducido al 4Q de Sega. O entre el 1 de enero y el 31 de marzo. La comparación de los lanzamientos de Persona con Shin Megami Tensei en el informe también ayuda a confirmar esto. Con el lanzamiento de Persona 4 Golden en junio como parte de lo que el informe define como 1Q.

Además de revelar una ventana de lanzamiento más delgada para Shin Megami Tensei 5. Este informe también describe cuándo los jugadores pueden esperar ver el título de estrategia retrasada de Sega, Humankind. Dado que se espera que ambos juegos salgan en 2021 y antes del final del año fiscal actual, eso debería significar que ambos saldrán entre enero y marzo. Sin embargo, todavía está en el aire cuál de estos juegos se lanzará primero. Especialmente considerando la forma en que el desarrollo del juego se ha interrumpido gracias a COVID-19. Como se ha abordado en estos informes fiscales.

Gracias a lo increíblemente popular que es la serie Shin Megami de Atlus, incluso en comparación con títulos relacionados como Persona. Es probable que Sega tenga la intención de terminar el año fiscal con una gran muestra para comenzar el nuevo año. Sin embargo, para cualquiera que tenga la paciencia de examinar la jerga comercial del informe, hay algunas revelaciones más interesantes. Como el lanzamiento previsto de una nueva máquina de entretenimiento Initial D. Además, si los registros de ventas continúan como lo han hecho durante el resto del año fiscal, es probable que los próximos lanzamientos sean bastante buenos tanto para Atlus como para Sega.

Para ver más información podéis visitar el siguiente LINK.

Acer Nitro 5

Fuente de TenemosNoticias.com: puregaming.es / Jules

Publicado el: 2020-08-06 01:44:03
En la sección: Noticias – PureGaming | Videojuegos y Hardware

Volver al inicio