Menú Cerrar

sigue la gala en directo con nosotros y en vídeo

sigue la gala en directo con nosotros y en vídeo

Un año más, llega la noche de El Show de Geoff Keighley y sus Amigos de la Industria del Cine. Perdón, la noche de la gala de The Game Awards 2020, quería decir. Con la presencia confirmada de gente como Keanu Reeves, Brie Larson, Christopher Nolan,  Gal Gadot, John David Washington y Tom Holland es fácil confundir cosas.

Dejando todos esos nombres rimbombantes a un lado, la entrega de premios a lo mejor que nos han dado los videojuegos en 2020 dará comienzo a la 1:00h del 11 de diciembre, que es esta próxima madrugada: la que va del jueves día 10 al viernes día 11. Aquí tenéis los horarios:

  • España: 11 de diciembre – 01:00h
  • Argentina: 10 de diciembre – 21:00h
  • Chile: 10 de diciembre – 21:00h
  • Honduras: 10 de diciembre – 18:00h
  • México: 10 de diciembre – 18:00h

Podréis seguir la gala en directo con nosotros a través de nuestra página especial, donde os ofreceremos el streaming a 4K junto a nuestros comentarios en tiempo real, así como desde nuestro Twitter oficial y la propia portada de VidaExtra, donde iremos publicando las noticias al momento.

Como suele ser habitual en estos casos, habrá un pre-show que dará comienzo media hora antes y ahí estaremos también en directo.

Qué esperamos ver

Durante la entrega de premios tendremos la ocasión de conocer doce nuevos juegos de los que por ahora no sabemos nada, además de ver novedades de títulos como Dragon Age 4, Fall Guys, Warhammer 40.000 Darktide, Call of Duty Black Ops Cold War o It Takes Two, el nuevo juego de Josef Fares.

Por otro lado, nos gustaría tener novedades sobre Elden Ring, el nuevo  juego de From Software, y saber cómo va el desarrollo de juegos como Bayonetta 3 o la secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, pero por ahora no hay nada confirmado. Veremos qué sorpresas nos ha preparado Keighley.

Os esperamos.

The Game Awards 2020 | Sigue la gala en directo aquí

Fuente de TenemosNoticias.com: feeds.weblogssl.com / Alex CD

Publicado el: 2020-12-10 16:13:06
En la sección: Vida Extra

Volver al inicio