Menú Cerrar

Sniper Ghost Warrior Contracts 2 nos hará sacar el rifle de francotirador con su estreno en PS5 aprovechando todas sus características

Los mejores juegos de 2021 para PS5

CI Games ha anunciado que Sniper Ghost Warrior Contracts 2 ya está disponible por fin en PS5. El juego debutó en PS4, Xbox One, Xbox Series X/S y PC el pasado mes de junio, retrasando su lanzamiento en la consola de nueva generación de Sony, aunque ya se puede adquirir con su edición Elite que viene repleta de novedades.

Para hacer más especial a esta nueva versión aprovechará al máximo las características de PS5 para ofrecer una resolución en 4K, unas texturas mejoradas y unos tiempo de carga más cortos gracias al SDD. Asimismo, la jugabilidad resultará más inmersiva gracias al DualSense.

En este sentido, los gatillos adaptativos harán que cada arma que empuñemos resulte única y proporcione una sensación distinta, proporcionando al mismo tiempo un mayor control a la hora de apuntar y disparar, algo que sin duda resulta fundamental para llevar a cabo las misiones. Por su parte, la retroalimentación háptica hará que se sientan los disparos de las balas como nunca.

Junto con todo esto, el título viene acompañado por un pack de armas llamado Crossbox Carnage. Dentro de él se incluye una arbalesta y otras armas de lo más letales. Y también se podrá encontrar la expansión «El banquete del carnicero» que se ha publicado recientemente en el resto de sistemas y con la que la acción se traslada a un escenario desértico con oasis y misteriosos templos.

Fuente de TenemosNoticias.com: feeds.weblogssl.com

Publicado el: 2021-08-24 08:09:48
En la sección: Vida Extra

Publicado en Videojuegos
Volver al inicio