Menú Cerrar

Sniper Ghost Warrior Contracts 2 se retrasa

Sniper Ghost Warriors Contracts

CI Games ha anunciado que la versión para PS5 de su esperado videojuego, Sniper Ghost Warrior Contracts 2, se demorará debido a cuestiones técnicas imprevistas detectadas en las semanas previas al lanzamiento.

Esta situación no afectará a la fecha de lanzamiento del resto de plataformas anunciadas, el juego se comercializará como estaba planeado en PS4, Xbox One, Xbox X/S y PC el 4 de junio de 2021. CI Games tiene mucha confianza en el rendimiento de juego en estas otras plataformas y cuenta con un equipo muy experimentado que está trabajando duro en garantizar que la versión de PS5 tenga un alto nivel de calidad similar.

Como gesto de buena voluntad a la luz de los acontecimientos, CI Games ha tomado la decisión de proporcionar el primer gran contenido descargable (un nuevo y extenso mapa repleto de nuevos contratos) de forma gratuita a toda la base de jugadores en todas las versiones, incluyendo PS5, PS4, Xbox X/S , Xbox One y PC. Este contenido está en fase de desarrollo y pronto se desvelarán más noticias acerca del mismo.

Ediciones

Además, tanto la versión digital como física de PS4 se lanzarán con la actualización digital gratuita para la versión de PS5, lista para su descarga en el lanzamiento, garantizando que los usuarios de PS5 puedan seguir comprando y jugando al juego el 4 de junio de 2021. Sniper Ghost Warrior Contracts 2 se beneficiará de una resolución 4K nativa, texturas y efectos visuales mejorados y tiempos de carga SSD más rápidos en las consolas de nueva generación.

“No podíamos prever estas complicaciones, sin embargo nos gustaría asegurar a nuestros jugadores que nuestro equipo altamente experimentado, profesional y dedicado, está trabajando duro con el fabricante de la plataforma y el proveedor del motor para resolver los problemas tan pronto como sea posible, y asegurarnos de traer a la comunidad de PS5 el juego de francotiradores de alto calibre que han estado esperando. Ofreceremos una actualización digital gratuita a la versión de PS5 con todas las compras físicas y digitales de la versión de PS4” – Tobias Heussner, EP, CI Games

Sobre el juego

Con Sniper Ghost Warrior Contracts 2, CI Games establece nuevas cotas para su franquicia de francotiradores en primera persona más vendida de todos los tiempos, con un alcance extremo de más de 1000 metros (lo que supone un récord para la franquicia), amplios mapas de estilo sandbox, artilugios y armas realistas, y un motor visual de juego mejorado que hacen de ésta la mejor experiencia Sniper hasta la fecha.

Con Sniper Ghost Warrior Contracts 2, CI Games establece nuevas cotas para su franquicia de francotiradores en primera persona más vendida de todos los tiempos, con un alcance extremo de más de 1000 metros (lo que supone un récord para la franquicia), amplios mapas de estilo sandbox, artilugios y armas realistas, y un motor visual de juego mejorado que hacen de esta la mejor experiencia Sniper hasta la fecha.

Campaña de reserva

La campaña de reserva anticipada de las versiones física para PS5, PS4, Xbox Series X/S y Xbox One ya está disponible en las cadenas de tiendas adscritas a la promoción. Mientras que los jugadores de PC ya pueden comprar anticipadamente SGWC 2 en Steam. Todas las reservas anticipadas incluyen un conjunto de bonificación de armas y skins exclusivas.

Sniper Ghost Warrior Contracts 2 se comercializará en PS4, Xbox One, Xbox X/S y PC el 4 de junio de 2021 con un precio de venta recomendado de 39,99€ en todas las plataformas. La versión de PS5 se comercializará más adelante.

Puedes encontrar más información en el siguiente LINK.

Fuente de TenemosNoticias.com: puregaming.es

Publicado el: 2021-05-10 01:30:35
En la sección: Noticias – PureGaming | Videojuegos y Hardware

Publicado en Videojuegos
Volver al inicio