Menú Cerrar

Songs Of Glimmerwick es el próximo juego de los creadores de Eastshade

Songs Of Glimmerwick

Sin ninguna razón en particular (ejem), muchos de nosotros hemos estado buscando un nuevo mundo de magia en los últimos años. Por suerte para nosotros, están Witchbrook , Wytchwood e Ikenfell , y no faltan otros juegos para aprender a hacer brujería; ahora, de los creadores del magnífico juego de pintura Eastshade , está Songs of Glimmerwick.

Songs of Glimmerwick es un juego de rol sobre asistir a una escuela de brujería y hechicería donde los hechizos se lanzan a través de la música. Diferentes canciones tienen diferentes efectos: puedes hacer crecer un jardín mágico, encantar herramientas, hablar con ranas y comunicarte con los árboles; cuando no estés jugando con el orden natural de las cosas, también puedes tomarte un tiempo libre de tus estudios para hacer carreras de polillas, recolectar conchas, unirte a clubes extraescolares e ir de expedición.

El juego también está totalmente interpretado por voz, y muchos de los personajes tienen vidas ricas llenas de secretos listos para que los descubras. Puedes hacerte amigo tanto de compañeros de clase como de la gente del pueblo, e incluso comerciar con ellos, ayudarlos y emprender misiones para ellos. También hay un creador de personajes personalizable, para que puedas hacer que tu pequeño mago se parezca a ti.

Al igual que un simulador de agricultura, Songs of Glimmerwick tiene un año completo de estaciones, festivales e historias que se desarrollarán a lo largo de los meses. La jardinería también es una parte integral de la historia, y hay muchas cosas que no podrás descubrir sin ensuciarte un poco los dedos verdes.

En la página de Steam del juego, la fecha de lanzamiento prevista es el tercer trimestre de 2023, entre julio y septiembre. No tenemos información sobre si esa será también la fecha de lanzamiento de la consola, pero el lanzamiento de la consola está planeado, al menos.

Podéis ver el tráiler en el siguiente LINK.

Fuente de TenemosNoticias.com: puregaming.es

Publicado el: 2022-01-23 02:52:10
En la sección: Noticias – PureGaming | Videojuegos y Hardware

Publicado en Videojuegos
Volver al inicio