Menú Cerrar

¡Sorpresa! Tendremos Nintendo Direct con un nuevo trailer de Super Mario Bros. La Película

¡Sorpresa! Tendremos Nintendo Direct con un nuevo trailer de Super Mario Bros. La Película

El primer aperitivo de Super Mario Bros. La Película nos dejó con buenas sensaciones, montones de memes y ganas de más. De mucho más. Nintendo lo sabe muy bien, y no tardaremos demasiado en ver otro adelanto: a través de sus cuentas oficiales, todo el mundo ha sido invitado a ver el segundo tráiler de la película a través de su propio Nintendo Direct. Y ojo, que lo sugerido ya apunta maneras.

De momento, sabemos que el tráiler será emitido a través de los canales oficiales que la Gran N usa para emitir sus propios Nintendo Directs, como YouTube. emplazándonos a las 23:00 (hora española) del próximo 29 de noviembre. Y no solo eso: por lo que se deduce, podremos ver el salón del Trono del Castillo de Peach, el cual es una réplica casi calcada al hall visto en Super Mario 64.

Desconocemos la duración de este avance o si escucharemos a Anya Taylor-Joy prestándole su voz a Peach, pero una cosa es segura: Illumination, los creadores de los Minions, ofrecerán generosas cucharadas de fanservice y montones de detalles esperando ser encontrados por los fans y los observadores más avispados. Por lo pronto, ya te invitamos a que vengas a VidaExtra a ver con nosotros este nuevo avance.

Un Nintendo Direct sin juegos, pero con magia nintendera

Tal y como se adelantó desde la cuenta oficial, el Nuevo Nintendo Direct estará únicamente centrado en la película de Super Mario Bros. O, al menos, no se ofrecerán novedades relacionadas con los videojuegos.

Sobra decir que nadie se ha tomado más en serio 2022 a la hora de revestir su consola de lanzamientos cada mes como Nintendo. Y todavía le queda alguna sorpresa por dar antes de cerrar el año. Eso sí, tras el regreso de Pokémon, la próxima producción propia a seguir la pista llegará por cuenta de Fire Emblem en enero de 2023.

En cualquier caso, que Nintendo cierre noviembre con un Direct ya es motivo de alegrías. Si lo mostrado en él nos ilusiona, todavía mejor. Y si se guarda alguna sorpresa adicional para los Game Awards, no tendremos queja alguna.

Lo que sí te podemos confirmar es lo que aparecerá al final del tráiler: Super Mario Bros. La Película se estrenará en España el viernes 31 de Marzo exclusivamente en cines. Y a partir del 7 de abril el rey de los Koopas hará de las suyas en cines de todo el mundo.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.vidaextra.com

Publicado el: 2022-11-28 18:51:30
En la sección: Vida Extra

Publicado en Videojuegos