Menú Cerrar

Spells & Secrets hechizará el formato físico en PS5 y Switch

Spells & Secrets

¡Hemos vuelto del colegio de magia y hechicería con Spells & Secrets! Desde Tesura Games, anunciamos el formato físico del juego de acción y aventura en PlayStation 5 y Nintendo Switch el 30 de junio de 2023.

En esta aventura de acción de inspiración y roguelike, tendrás que librar a la Academia Greifenstein de criaturas encantadas utilizando tus hechizos de forma creativa. Juega en modo cooperativo local, personaliza a tu mago, resuelve misterios y encuentra poderosos artefactos en este moderno mundo mágico.

Dentro del juego Spells & Secrets, eres un estudiante de primer año de artes mágicas, listo para llegar a la Academia Greifenstein. Ambientado en un mundo y una época como la nuestra, te encantará vivir y aprender junto a tus compañeros y profesores en el imponente castillo mágico.

Un extraño incidente en su primer día de clases pone a la escuela en un estado de confusión. Está en tus manos salvar este castillo siempre cambiante y rescatar a tus compañeros desaparecidos. Utiliza tus hechizos de forma creativa para luchar contra criaturas encantadas, explorar los terrenos de la escuela y descubrir los secretos del castillo para desentrañar el misterio que lo rodea.

Características:

  • Utiliza tus hechizos de forma creativa contra las criaturas encantadas o para resolver rompecabezas
  • Crea tu personaje a partir de un amplio abanico de opciones y desbloquea cada vez más posibilidades
  • Salva y ayuda a tus compañeros de clase
  • Explora el extraordinario y siempre cambiante castillo de la Escuela Greifenstein
  • Encuentra diversas pistas sobre el mundo y sus habitantes

Spells & Secrets llegará en formato físico a PlayStation 5 y Nintendo Switch el 30 de junio. Ya disponible para reservar en las principales tiendas de videojuegos y Amazon.

Fuente de TenemosNoticias.com: puregaming.es

Publicado el: 2023-02-15 02:30:02
En la sección: Blog de videojuegos – Puregaming

Publicado en Videojuegos