Menú Cerrar

Spider-Man se unirá también a Marvel’s Avengers en 2021, pero será un personaje exclusivo de PS4 y PS5

Spider-Man se unirá también a Marvel's Avengers en 2021, pero será un personaje exclusivo de PS4 y PS5

Marvel’s Spider-Man, el juego del superhéroe trepamuros desarrollado por Insomniac, ha sido uno de los exclusivos más importantes para PS4 en los últimos años. De hecho, PS5 recibirá una especie de continuación con Miles Morales de protagonista. Visto lo visto, no es de extrañar que Sony quiera quedarse al personaje para sí misma.

Spider-Man no se perderá la cita con el Marvel’s Avengers de Square Enix, pero con una condición: Sony ha anunciado que el personaje será exclusivo de consolas PlayStation. Los usuarios de PS4 y PS5 podrán jugar con él, pero los de Xbox, PC y Stadia no.

A principios de 2021 será cuando Spidey llegue a Marvel’s Avengers como personaje adicional descargable. Al igual que Ojo de Halcón, que se anunció la semana pasada, será completamente gratis. Prometen que tendrá un sistema de combate tan fluido y ágil como cabría esperar de nuestro vecino y amigo más icónico.

Sería bastante guay que este Peter Parker fuera el mismo que controlamos en Marvel’s Spider-Man para PS4; y la exclusividad tendría más sentido. Sin embargo, en el comunicado se dice que será «la versión de Crystal Dynamics de Spider-Man», así que todo parece indicar que será una iteración completamente nueva del personaje, igual que el resto de Vengadores.

Marvel’s Avengers tiene previsto salir el próximo 4 de septiembre para PC, PS4, Xbox One y Stadia, aunque también hay confirmadas versiones para PS5 y Xbox Series X. Además, durante este mes de agosto se celebrará la beta del juego. ¿Tendrán el resto de plataformas también su propio personaje exclusivo?

Fuente de TenemosNoticias.com: feeds.weblogssl.com / Jonathan León

Publicado el: 2020-08-03 13:54:12
En la sección: Vida Extra

Volver al inicio