Menú Cerrar

Super Mario 3D All-Stars recibirá una actualización en noviembre para incorporar los controles de cámara invertidos

Super Mario 3D All-Stars recibirá una actualización en noviembre para incorporar los controles de cámara invertidos

Las grandes aventuras clásicas de Mario en 3D han vuelto a la vida recientemente gracias al lanzamiento de Super Mario 3D All-Stars en Nintendo Switch. Los cambios con los que cuentan los tres títulos con respecto a sus versiones originales son mínimos, aunque Nintendo implementará dentro de poco una actualización que estaban solicitando los usuarios.

Gracias a ella, a partir del 17 de noviembre será posible seleccionar los controles de cámara invertidos desde las opciones de cualquiera de estos tres juegos. De esta forma se ofrece una mayor accesibilidad para todos aquellos que estén acostumbrados a cambiar el eje vertical o el horizontal, lo mismo que afectará también a la cámara Mario con la que se ve todo más de cerca.

A estas alturas prácticamente cualquier videojuego en 3D cuenta con esta posibilidad, así que aquellos que estén acostumbrados a controlar la cámara con los ejes invertidos les dará una gran alegría esta novedad. No obstante, Nintendo no ha indicado si esto será lo único que añadirá próximamente, así que habrá que esperar a la publicación de este parche para averiguarlo.

Super Mario 3d All Stars Camara

En cualquier caso, no hay que olvidar que Super Mario 3D All-Stars tiene los días contados porque a partir del 31 de marzo de 2021 dejará de estar a la venta en formato digital y tampoco se distribuirán más copias en físico, por lo que todavía tenéis cinco meses por delante para haceros con este recopilatorio antes de que sea demasiado tarde.

Fuente de TenemosNoticias.com: feeds.weblogssl.com / Sergio Cejas (Beld)

Publicado el: 2020-10-27 07:36:33
En la sección: Vida Extra

Volver al inicio