Menú Cerrar

The Divine Force, la nueva y espectacular entrega de la saga que llegará en 2022 para PS4 y PS5 por su 25 aniversario

The Divine Force, la nueva y espectacular entrega de la saga que llegará en 2022 para PS4 y PS5 por su 25 aniversario

El State of Play emitido por Sony esta noche nos ha dejado con una grata sorpresa al confirmarse que Square Enix y Tri-Ace han vuelto a unir fuerzas. Los creadores de los diferentes títulos de Star Ocean volverán a la carga con una nueva entrega de la saga que responderá al nombre de Star Ocean: The Divine Force.

El juego se ha dejado ver en un impresionante tráiler con algunas secuencias de gameplay que nos han permitido echarle un ojo a su mundo que combinará elementos de fantasía y ciencia ficción mientras recorremos unos escenarios gigantescos en forma de mundo abierto en los que libraremos combates que da la impresión de que transcurrirán en tiempo real.

De hecho, de poco que se ha indicado sobre estas batallas es que presentarán un sistema de combate único que nos permitirá librar unos encuentros de lo más espectaculares con un sistema de control simple e intuitivo. La primera impresión es muy buena en general y habrá que ver con el tiempo qué más podemos esperar de este JRPG con el que se celebrará el 25 aniversario de la franquicia.

Con respecto a su lanzamiento, por el momento Star Ocean: The Divine Force tiene previsto salir a la venta en PS4 y PS5 en algún momento de 2022, en una fecha por determinar.

Fuente de TenemosNoticias.com: feeds.weblogssl.com

Publicado el: 2021-10-27 17:36:10
En la sección: Vida Extra

Publicado en Videojuegos
Volver al inicio