Menú Cerrar

The Last of Us 2 luce mejor que nunca gracias al parche de 60fps y esta comparativa entre las consolas de Sony lo demuestra

The Last of Us 2 luce mejor que nunca gracias al parche de 60fps y esta comparativa entre las consolas de Sony lo demuestra

Las plegarias y rezos a Naughty Dog han dado sus frutos. Mientras que obras como Days Gone o Ghost of Tsushima ya disfrutan desde hace tiempo de las correspondientes mejoras en PS5, la última obra de la desarrolladora se mantenía sin cambios.

Eso ha terminado hoy mismo, con el anuncio repentino por parte del equipo de desarrollo de que han desbloqueado el framerate para la consola de nueva generación de Sony. Ahora, The Last of Us 2 luce a unos fantásticos 60fps, tal y como se puede ver en la comparativa de a continuación.

El parche 1.08, cabe recordar, únicamente mejora ese aspecto, de forma parecida a lo que sucede con God of War, mientras se ejecuta en modo retrocompatibilidad. Se han puesto frente a frente tres consolas: PS4, PS4 Pro y PS5.

En lo referente a la resolución, tanto la versión Pro como PS5 alcanzan un mejor nivel con 2560x1440p en las dos máquinas. El resto de apartados como las texturas, sombras o distancia de dibujado no presentan diferencias, ya que ese apartado no ha sido retocado.

Donde sí existen diferencias es en esos 60 fotogramas por segundo, mostrando una gran fluidez para los momentos más intensos, como los combates con humanos. Además, la estabilidad es total en este sentido, sin caídas en ningún momento. Sorprendentemente, los tiempos de carga más tardíos los posee PS4 Pro con una diferencia importante en comparación al modelo normal de PS4 y a la PS5.

Fuente de TenemosNoticias.com: feeds.weblogssl.com

Publicado el: 2021-05-19 16:08:21
En la sección: Vida Extra

Volver al inicio