Menú Cerrar

The Real Race edición 2021 – PureGaming

The Real Race edición 2021 - PureGaming

El editor global 505 Games y desarrollador KUNOS Simulazioni se complacen en anunciar su asociación por segundo año con Lamborghini para iniciar otro emocionante evento de ¡»Real Race»!

Lamborghini ha elegido Assetto Corsa Competizione para su torneo oficial de eSports. Assetto Corsa Competizione garantizará la adaptación más realista del mundo virtual de conducir un Lamborghini Huracán GT3 EVO en los circuitos más icónicos de todo el mundo.

Sobre Assetto Corsa

Assetto Corsa Competizione es el videojuego oficial de GT World Challenge. Editado por 505 Games y nacido de la larga experiencia de KUNOS Simulazioni en el desarrollo de simulación de carreras.

Diseñado en colaboración con los principales fabricantes de automóviles de todo el mundo. Y gracias a su incomparable nivel de realismo, Assetto Corsa Competizione es utilizado por los conductores de Lamborghini Squadra Corse con el fin de entrenar para carreras de la vida real.

Tras el increíble éxito de la edición de 2020, se celebra por segunda vez una nueva temporada de este innovador formato de carreras, fusionando los mundos real y virtual del automovilismo.

The Real Race

Regresa con un formato actualizado diseñado para ser aún más cercano, y aún más accesible para la comunidad y los jugadores. Este año la competición se llevará a cabo a nivel mundial para permitir que todos los pilotos se clasifiquen a través de 3 clasificaciones regionales diferentes. Y compitan en 10 carreras tanto en Grand Prix tradicionales como en eventos de resistencia.

Los 3 mejores corredores de este evento ganarán una experiencia en la sede de Lamborghini en Italia. Se reunirán y entrenarán junto a los pilotos oficiales de Lamborghini Squadra Corse y conducirán un Verdadero Lamborghini en una pista de carreras de renombre mundial. Y hay más, al final de toda la experiencia, uno de los 3 ganadores del Top 3 recibirá la increíble oportunidad de convertirse en el piloto oficial de Sim de Lamborghini para 2022.

El torneo se llevará a cabo de junio a noviembre, y pilotos de carreras de todo el mundo pueden participar en las sesiones de clasificación abiertas de lunes a viernes. Las eliminatorias comienzan el 5 de junio, ¡así que no te lo pierdas!

Para obtener más información sobre el evento y para registrarse visita el siguiente LINK.

Promociones

Asegúrate de no perderte ninguna de las promociones de Assetto Corsa que actualmente se están haciendo Steam:

  • Steam Free Days Play (Del 3 al 6 de junio): Juega a Assetto Corsa Competizione GRATIS
  • Ventas de la franquicia en Steam (del 3 al 7 de junio)

Fuente de TenemosNoticias.com: puregaming.es

Publicado el: 2021-06-04 01:46:39
En la sección: Noticias – PureGaming | Videojuegos y Hardware

Volver al inicio