Menú Cerrar

The Video Game Remastered y Blair Witch en la Epic Games Store y te los quedas para siempre

The Video Game Remastered y Blair Witch en la Epic Games Store y te los quedas para siempre

Como ya anticipamos la semana pasada, Epic Games Store ha querido celebrar Halloween de una forma especial con los juegos que ha decidido regalar. Dos títulos que quedan que ni pintados con esta festividad y que ya podéis descargar gratis para unirlos a vuestra cuenta.

El primero se trata de Ghostbusters: The Video Game Remastered, que como su propio nombre indica se trata de una remasterización en la que el grupo de Cazafantasmas volverá a la carga con su mochila de protones para atrapar a los fantasmas que han invadido la ciudad de Nueva York.

El segundo título es Blair Witch, una aventura de terror en primera persona basada en la película homónima que nos pondrá en el papel de un policía que se adentrará en un bosque para encontrar a un niño que ha desaparecido, pero para su desgracia esta expedición se convertirá en una auténtica pesadilla.

Blair Witch

Los dos juegos permanecerán disponibles para descargar gratis hasta el 5 de noviembre y una vez que los suméis a vuestra biblioteca serán vuestros para siempre. Como de costumbre, para facilitaros la tarea, os dejamos con sus respectivos enlaces a la tienda.

La semana que viene solo se podrá conseguir un único título y será Wargame: Red Dragon, un juego de esta estrategia con el que os veréis envueltos en un conflicto a gran escala con combates entre ejércitos de todo el mundo.

Fuente de TenemosNoticias.com: feeds.weblogssl.com / Sergio Cejas (Beld)

Publicado el: 2020-10-29 12:45:30
En la sección: Vida Extra

Volver al inicio