Menú Cerrar

¿Tienes 1 euro? Puedes comprar Jurassic World Evolution gracias a Humble Bundle por tiempo limitado

¿Tienes 1 euro? Puedes comprar Jurassic World Evolution gracias a Humble Bundle por tiempo limitado

La emoción de los fans de Jurassic Park está por las nubes después del reciente lanzamiento del tráiler oficial de la película Jurassic World Dominion. Ahora, Humble Bundle se ha propuesto subir el listón con su pack de Jurassic World Evolution al atractivo precio de 1 euro, menos de lo que cuesta un paquete de pipas grande.

Jurassic World Evolution es un videojuego de construcción y gestión de tu parque Jurassic Park desarrollado por Frontier Developments. Tu objetivo es construir el parque, gestionar a los trabajadores, cuidar de los dinosaurios y sus hábitats, controlar los gastos y beneficios, investigar nuevas especies… y obviamente procurar que las cosas no se vayan de madre y acabe todo como en las películas.

El pack de Humble Bundle te permite pagar 1 euro (destinado a una obra benéfica con One Tree Planted) para obtener directamente Jurassic World Evolution. Sin embargo, hay diferentes niveles:

  • Si pagas 5,90 euros conseguirás el juego base y 3 de sus DLCs.
  • Si pagas 9.93 euros consigues todo lo anterior, el resto de DLCs y un descuento del 50% para Jurassic World Evolution 2.
  • También puedes aportar 25, 30 y 35 euros, aunque te seguirás llevando el mismo pack de 9,93 euros.

Esta oferta está activa por tiempo limitado. Tienes hasta el 18 de mayo a las 17:00 horas para adquirir cualquiera de los niveles de esta oferta y contribuir a una buena causa.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.vidaextra.com

Publicado el: 2022-05-02 11:15:24
En la sección: Vida Extra

Publicado en Videojuegos
Volver al inicio