Menú Cerrar

Timekeepers llegará en verano de 2022, muestra gameplay y hará que viajemos a las estrellas con su beta en PC

Timekeepers llegará en verano de 2022, muestra gameplay y hará que viajemos a las estrellas con su beta en PC

La franquicia de Stargate es una que consigue hacer volar la imaginación muy lejos, incluso más allá de las estrellas. Películas, series, videojuegos, juegos de mesa… las adaptaciones son casi infinitas y ahora toca poner en el punto de mira una de las más apetecibles.

Stargate: Timekeepers es la nueva obra basada que llegará de la mano de CreativeForge y Slitherine. Anunciado durante el E3 2021, ahora hemos podido ver en acción el título, que nos ha desvelado que, si todo marcha bien, lo tendremos disponible en julio o agosto de 2022.

Así lo ha revelado Neil Mckenna, productor del estudio responsable. Lo cierto es que probablemente no tengamos que esperar mucho para poder catarlo, ya que una beta está programada para el segundo trimestre del año que viene, así que crucemos los dedos para conocer las fechas.

¿Qué hay en la inmensidad del espacio?

En Stargate: Timekeepers tendremos que liderar a un equipo de especialistas a lo largo de diferentes misiones de campaña. Exactamente durante 14 escenarios en los que la narrativa de Stargate SG-1 estará presente, puesto que los acontecimientos partirán desde el final de la temporada siete para crear su propia historia.

Las elecciones tienen un peso vital, partiendo desde la Batalla de la Antártida en la que la comandante Eva McCain y su equipo se enfrentan a las tropas de Anubis. Intentando ayudar a la Resistencia en Jaffa y luchando contra el líder del sistema Goa’uld, los protagonistas terminan atrapados en un bucle temporal del que tendremos que sacarles.

Cada personaje cuenta con habilidades únicas, por lo que será necesario la combinación de todos para ganar. McCain es experta en el cuerpo a cuerpo y en las armas automáticas, mientras que Max Bolton se desenvuelve de fábula con un francotirador en las manos. Sam Watson puede utilizar a su favor cualquier herramienta alienígena y Derreck Harper es el artificiero y médico del grupo.

Stargate: Timekeepers

Requisitos para PC

No estamos ante un título exigente, pero siempre viene bien saber a qué atenernos para nuestros ordenadores. Aquí tenéis los requisitos mínimos y recomendados para Stargate: Timekeepers:

Apartado

Requisitos Mínimos

requisitos Recomendados

Sistema Operativo

Windows 7 de 64bit

Windows 10 de 64 bits

Procesador

Intel Core i3-8100 o AMD Ryzen 5 1600

Intel Core i3-10100 o AMD Ryzen 5 2600X

Memoria RAM

8 GB

16 GB

Disco Duro

45 GB

100 GB

Tarjeta Gráfica

Nvidia GeForce GTX 950 o Radeon R9 270X

Nvidia GeForce GTX 1650 o Radeon RX 570

DirectX

Versión 11

Versión 11

Fuente de TenemosNoticias.com: www.vidaextra.com

Publicado el: 2021-12-14 14:19:47
En la sección: Vida Extra

Publicado en Videojuegos
Volver al inicio