Menú Cerrar

¡Todas las novedades presentadas en el evento [email protected] 2020!

¡Todas las novedades presentadas en el evento Next@acer 2020!

Acer realiza cada año el evento [email protected], donde presenta las últimas novedades en ordenadores de la compañía. Estos productos abarcan desde el ámbito creativo profesional (diseñadores, por ejemplo), hasta el gaming. El [email protected] 2020 ha tenido lugar hoy, 23 de junio, y ha sido un evento lleno de sorpresas. Por eso os ofrecemos un resumen de todo lo presentado: La gama Enduro de portátiles y tablets, el nuevo portátil Swift 5, nuevos portátiles, ordenadores de sobremesa y monitores de la línea ConceptD; el portátil convertible Chromebook Spin 713, nuevos periféricos gaming y finalmente una actualización para sus portátiles gaming Predator Helios, Predator Triton y Nitro. ¡Casi nada!

Gama Enduro de portátiles y tablets

El evento [email protected] 2020 ha presentado Enduro, una nueva línea de portátiles y tablets resistentes especialmente diseñados para proporcionar la durabilidad, portabilidad y rendimiento que necesitan los profesionales que mueven su zona de trabajo constantemente. El portátil Acer Enduro N7 es un compañero de trabajo robusto y perfecto para trabajadores industriales. Por otro lado, su hermano Enduro N3 es delgado, liviano y duradero, perfecto para quienes posean un trabajo al aire libre. Además, Acer también ha pensado en los comercios minoristas a la hora de crear la serie de tablets Enduro.

Acer Enduro N7 posee la certificación MIL-810G e IP65 1. Se trata de un dispositivo el creado para soportar los pequeños golpes del movimiento constante y para resistir la entrada de polvo. Estas características lo convierte en el compañero ideal para trabajos en los que la temperatura varíe.  Posee una pantalla FHD de 700 nits y 14 pulgadas con visibilidad en interiores y exteriores. Cuenta con un procesador Intel Core i5 de octava generación con cuatro núcleos y con doble batería: Una desmontable con una autonomía de 10 horas y otra integrada en el dispositivo.

Acer Enduro N3 es un portátil ligero, pero potente. Se trata del compañero perfecto para usuarios que no tienen un puesto de trabajo fijo e incluso apara quienes trabajan al aire libre. Posee las certificaciones MIL-STD 810G e IP53 3, lo que asegura que está diseñado para resistir al agua y a las salpicaduras.

Posee un grosor de 24,85 mm y un peso de 1,985 kg. El host de herramientas de seguridad y administración que trae integrado garantiza que todo el trabajo realizado durante las 13 horas de autonomía quede a salvo. Enduro N3 cuenta con un procesador Intel Core i7 de décima generación, 32 GB de RAM DDR4, NVIDIA GeForce MX230 y un SSD PCle Gen 3 NVMe de 512 GB.

Acer Enduro N3 estará disponible en EMEA en junio, con un precio a partir de 999 euros.

Tablets: Acer Enduro T5 y T1

Acer Enduro T5 (ET510-51W) es un tablet Windows  de 10 pulgadas, diseñada para largos períodos de trabajo en entornos extremos. Posee una batería de 10 horas intercambiable, un procesador Intel Core m3 de séptima generación e incorpora las certificaciones MIL-STD 810G e IP65 y AEMS. Además, también cuenta con accesorios como estaciones de carga, asas, bandoleras, correas para los hombros de 4 puntos, cargadores soportes para coches… Estos accesorios muestran la gran funcionalidad y movilidad de la Enduro T5.

Acer Enduro T1 (ET110-31W) es una tablet Windows que destaca por su versatilidad y resistencia. Cuenta con 10 pulgadas y puede utilizarse como un portátil de 10,1 pulgadas a través de su teclado portátil opcional. Posee las certificaciones MIL-STD 810G4 4 e IP54, un procesador Intel Celeron y 64 GB de espacio de almacenamiento eMMC. Además, es posible utilizarla con guantes. Estamos ante una opción segura y muy eficiente para usuarios todoterreno que viajen por trabajo.

Acer Enduro T1 (ET108-11A) es una tablet Android compacta de 8 pulgadas y diseñada especialmente para los trabajadores/as de comercios minoristas, almacenes o fábricas. Cuenta con la certificación MIL-STD 810G 5 e IP54 y  una amplia gama de accesorios opcionales, teclas programables y el uso con guantes.

Portátil Swift 5: Estilo, portabilidad y rendimiento

Las presentaciones de la [email protected] 2020 se extienden más allá de la serie Enduro, concretamente hasta el nuevo portátil Swift 5, un dispositivo ultrafino y ligero que combina estilo, potencia y portabilidad. Posee un chasis de 14,95 mm fabricado en una aleación de magnesio-litio y magnesio-aluminio de alta calidad. Incorpora los últimos procesadores Intel Core con gráficos integrados basados en la nueva arquitectura Xe de Intel, una GPU opcional NVIDIA GeForce MX350, un SSD PCle de alta velocidad con 1 TB de almacenamientoy una memoria LPDDRAX de hasta 16 GB.

Posee tres opciones de refrigeración, que nos permite controlar el sonido durante largas horas de trabajo: Silencioso, normal o de rendimiento. El Swift 5 cuenta con una gran batería de 56 Wh con carga rápida: 4 horas de uso con tan solo 30 minutos de carga. También ofrece múltiples opciones de conectividad: Puertos USB Tipo C, Thunderbolt, USB 3.2 Gen 2 y conexión de doble banda Intel Wi-Fi 6 (GIG+) y Bluetooth 5.0.

Por último, la estética. Swift 5 estárá disponible en dos gamas de color: Verde aguamarina o amarillo mostaza, ambos con detalles en dorado. Incluye una bisagra especialmente diseñada que eleva ligeramente el dispositivo cuando la pantalla está abierta, lo que permite una experiencia de escritura más ergonómica, un mejor rendimiento térmico y acerca su pantalla al usuario. Esta pantalla está rodeada por biseles ultraestrechos que ofrecen una proporción de pantalla-cuerpo de hasta el 90%.

Acer Swift 5 estará disponible en España a partir de octubre con un precio desde 1.099 euros.

Acer amplía la línea ConceptD

La gama de portátiles, ordenadores de sobremesa y monitores ConceptD ha sido ampliada por Acer durante el [email protected] 2020. Se trata de una serie de dispositivos diseñados específicamente para los creadores. Las nuevas incorporaciones son la gama de portátiles ConceptD 3 y ConceptD 3 Ezel, y el ordenador de sobremesa ConceptD 100 para creadores de contenido. A estas adiciones se les unen los tres monitores ConceptD CP5, ConceptD CP3 y ConceptD CM3 para profesionales de la informática.

Los portátiles ConceptD 3 Ezel y ConceptD 3 priorizan la visualización y las potentes especificaciones gráficas. Ofrecen un aspecto más delgado y ligero con un diseño convertible o en formato portátil con pantallas de 14 y 15,6 pulgadas. Incluyen procesadores Intel Core de décima generación i7-10750H o Core i5-10300H, gráficas NVIDIA Quadro T1000 (Versión Pro) o GeForceGTX 1650Ti y 1 TB de almacenamiento PCIe SSD.

También se ha presentado el equipo de sobremesa ConceptD 100, un dispositivo perfecto para el diseño 2D, uso intensivo de gráficos y modelado CAD en 3D básico. Se trata de una respuesta a necesidades específicas de creadores profesionales y salas multimedia. Cuenta con un procesador Intel Core de novena generación, una GPU NVIDIA GeForce o Quadro, 256 GB de almacenamiento SSD, una conectividad total y 32 GB de RAM DDR4. Finalmente, posee una entrada de aire frontal y su ventilación lateral mantienen fresca esta mini estación de trabajo y garantizan que sus niveles de ruido se mantengan por debajo de 40 dBA.

La ampliación de la linea ConceptD finaliza con los monitores ConceptD CP5 y ConceptD CP3, dirigidos a creadores profesionales de animación por ordenador, editores de vídeo y diseñadores. Ambas líneas de monitores buscan una alta resolución, precisión de color y una amplia paleta de colores, la posibilidad de trabajar con contenido HDR, altas tasas de refresco para imágenes nítidas y una gran pantalla para facilitar el proceso de diseño y apoyar la colaboración. Se anunciaron varios modelos: Modelo CP5271U V, ConceptD CM3 y Modelo CM3271K.

  • ConceptD 100 estará disponible en EMEA en junio a partir de 799 euros.
  • ConceptD 3 estará disponible EMEA en octubre a partir de 1.999 euros.
  • ConceptD3 Ezel estará disponible en EMEA en septiembre a partir de 1.699 euros.
  • ConceptD CM3 estará disponible en EMEA en agosto a partir de 719 euros.
  • ConceptD CP3 estará disponible en EMEA en agosto a partir de 629 euros.
  • ConceptD CP5 estará disponible en EMEA en agosto a partir de 759 euros

Chromebook Spin 713

El [email protected] 2020 también ha presentado el nuevo Acer Chromebook Spin 713 (CP713-2W), Acer Chromebook Enterprise Spin 713 y el Acer Chromebook Spin 311 (CP311 – 3H), que incorporan los procesadores profesionales de 10ª Generación Intel Core y son parte del programa de innovación Proyecto Athena de Intel.

Chromebook 713 de Acer demuestra el gran esfuerzo de ingeniería impulsado por Acer e Intel a través del Proyecto Athena […] Diseñado con procesadores Intel Core de 10ª generación, este primer proyecto de Acer Chromebook basado en Athena proporciona un rendimiento excepcional y ofrece una productividad premium para los profesionales de negocios.

Josh Newman, vicepresidente de Client Computing Group en Intel.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

  • Acer Chrombebook Enterprise Spin 713 estará disponible en EMEA a partir de agosto desde 899 euros.
  • Acer Chromebook Spin 713 (CP713-2W) estará disponible en EMEA a partir de junio desde 699 euros.
  • Acer Chromebook Spin 311 (CP311 – 3H) estará disponible en EMEA a partir de junio desde 299 euros.

Acer: Sección gaming

Antes de finalizar la [email protected] 2020, la compañía ha presenta una serie de PCs, monitores y actualizaciones para los equipos Predator Helios, Predator Triton y Nitro.

  • Monitor Predator X25 de 24,5 pulgadas de 1920 x 1080 con una rapidísima tasa de refresco de 360 Hz. Disponible en España en agosto con un precio a partir de 439 €
  • Serie de monitores Predator XB3: Todos cuentan con certificación NVIDIA G-SYNC, con una tasa de refresco de hasta 240 Hz y resolución hasta 4K UHD.
    • Predator XB323QK NV de 31,5 pulgadas.
    • Predator XB273U GS de 27 pulgadas.
    • Predator XB273U GX.
    • PredatorXB253Q GZ de 24,5 pulgadas.
  • Predator Orion 9000: Se trata del modelo actualizado del Predator Orion 9000 (P09-920). Rendimiento extremo, sistema de refrigeración avanzado y funciones de actualización sencillas. Posee hasta procesadores del calibre de Intel Core i9 Extreme Edition, doble tarjeta gráfica NVIDIA Geforce RTX 2080 Ti en modo SLI, hasta tres HDD de 3,5 pulgadas, y dos SSD de 2,5 pulgadas con un puerto intercambiable USB 3.2 Gen2 tipo C para unidades SSD/HDD. Disponible en España en octubre con un precio a partir de 2.799 €
  • Predator Orion 3000: Posee la décima generación de procesadores Intel Intel Core i7 3, GPU 2 GeForce RTX 2070 SUPER, 64 GB de memoria 2666 MHz DDR4, hasta 1TB 2 PCIe NVMe SSD, dos discos duros de 3,5 pulgadas SATA3 y dos ventiladores Predator FrostBlade diseñados a medida y un panel lateral opcional de cristal temperado con certificación EMI. Disponible en España en agosto con un precio a partir de 899 €
  • Nitro 50: Un sobremesa para recién iniciados con procesadores de décima generación Intel Core i7, GPU hasta GeForce RTX 2060 SUPER, 64GB de memoria DDR4-2666 2, refrigeración Predator FrostBlade, un SSD 2 de 1TB 1TB NVMe PCIe y dos HDD 2 de 3TB. Disponible en España en agosto con un precio a partir de 799€
  • Ratón Predator Cestus 350. Disponible en España durante el segundo trimestre con un precio a partir de 99 €
  • Silla gaming Predator x OSIM.

Predator Helios, Predator Triton y Nitro

Y para finalizar el [email protected] 2020, Acer presenta importantes actualizaciones para varios de sus populares portátiles gaming: Predator Helios 700, Predator Helios 300, Predator Triton 300 y Nitro 7. Estos modelos han sido actualizados en todas las áreas y ahora incluyen los últimos procesadores de décima generación Intel Core de la serie H y las gráficas NVIDIA GeForce RTX 2080 SUPER o RTX 2070 SUPER. Además, Acer ha equipado los portátiles con diseños térmicos mejorados, nuevas tecnologías de refrigeración y tubos térmicos adicionales.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

  • Predator Helios 700 estará disponible en España a partir de septiembre con un precio desde 2.699 euros.
  • Predator Helios 300 estará disponible en España a partir de julio con un precio desde 1.299 euros.
  • Predator Triton 300 estará disponible en España a partir de julio con un precio desde 1.399 euros.
  • Nitro 7 estará disponible en España a partir de julio con un precio desde 1.299 euros.

¡Estas son todas las novedades presentadas en el [email protected] 2020!

Fuente de TenemosNoticias.com: puregaming.es / Jose Alberto

Publicado el: 2020-06-23 09:49:42
En la sección: Noticias – PureGaming | Videojuegos y Hardware

Noticias relacionadas

La serie anime de Dragon's Dogma confirma que se estrenará en Netflix a mediados de septiembre

La serie anime de Dragon’s Dogma confirma que se estrenará en Netflix a mediados de septiembre

Netflix ha sido el lugar elegido para la publicación de varias series basadas en videojuegos muy conocidos. Uno de los ... Leer más
Tras estrenarse en Apple Arcade, Creaks llegará también a consolas y PC la semana que viene

Tras estrenarse en Apple Arcade, Creaks llegará también a consolas y PC la semana que viene

Hace cosa de una semana os hablamos de Creaks, el juego de Amanita Design que lleva la friolera de ocho ... Leer más
Una marea de payasos ha asaltado Red Dead Online para quejarse por la falta de contenidos

Una marea de payasos ha asaltado Red Dead Online para quejarse por la falta de contenidos

Parece mentira que Red Dead Redemption 2 haya sido uno de los mejores videojuegos de los últimos años, porque lo ... Leer más
Shadows Die Twice se podrá jugar también en Stadia a partir de este otoño

Shadows Die Twice se podrá jugar también en Stadia a partir de este otoño

From Software se ha ganado a pulso la fama que ha obtenido en los últimos años. Desde Demon's Souls han ... Leer más
Cargando...
Publicado en Videojuegos

Otras noticias de interés

Volver al inicio