Menú Cerrar

todo el juego tendrá lugar en un apartamento y así ha sido el proceso para crearlo

todo el juego tendrá lugar en un apartamento y así ha sido el proceso para crearlo

Por fin. Casi un año después de su anuncio hemos podido conocer más detalles acerca de Project: Mara, el nuevo trabajo de Ninja Theory.

Gracias al tercer episodio del diario de desarrollo del estudio, se han revelado suculentos datos detrás del proceso de creación del juego. La gran novedad es que el título al completo sucederá en un apartamento, que posee una réplica real.

Así lo ha desvelado durante el vídeo Tameem Antoniades, director creativo de Ninja Theory. El responsable ha explicado que han reproducido a un nivel extremadamente fiel el apartamento que se mostró hace un año.

Para ello, han realizado procesos de traslación digital de texturas como la madera o el metal, además de colaborar con empresas especializadas en el campo. Por tanto, han conseguido una fiel reflejo de la casa en la que sucederá toda la acción. El resultado es alucinante, echadle un vistazo.

Esb3vsuw4auv6ob

Esb3vmuxuaub9gm

Esb3wytxeaidv T

Esb3wqyxiagcv F

Recordemos que Project: Mara será nos pondrá en la piel de Mara, una joven que sufrirá los horrores que puede producir la mente. Para ello, se ha consultado con multitud de expertos y personas que han padecido estos problemas.

Además, Ninja Theory continúa trabajando en Senua’s Saga: Hellblade II y The Insight Project, exclusivos de Xbox Series X y Xbox Series S. Ninguna de estas obras tiene una fecha de lanzamiento, así que habrá que armarse de paciencia.

Fuente de TenemosNoticias.com: feeds.weblogssl.com / Juan Sanmartín

Publicado el: 2021-01-18 13:36:53
En la sección: Vida Extra

Volver al inicio