Menú Cerrar

Ubisoft es otra de las compañías que confirma su presencia en la Gamescom 2022

Ubisoft es otra de las compañías que confirma su presencia en la Gamescom 2022

Puede nos hayamos quedado sin E3, pero la Gamescom 2022 no seguirá el mismo ejemplo y continúa calentando motores para convertirse una vez en otro de los eventos más importantes del verano. En esta ocasión ha sido Ubisoft la que ha confirmado que acudirá entre el 24 y el 28 de agosto.

El escueto comunicado no ha proporcionado más información al respecto, aunque al menos ya sabemos que una de las compañías más importantes estará presente en el popular evento europeo, así que habrá que esperar un par de meses para descubrir qué ases se guarda bajo la manga.

A día de hoy la intención de Ubisoft es la de publicar Avatar: Frontiers of Pandora, Mario + Rabbids: Sparks of Hope y Skull & Bones durante el actual año fiscal, más concretamente durante su segunda mitad, es decir, entre octubre y marzo, por lo que la Gamescom podría ser un momento perfecto para conocer la fecha de lanzamiento de todos ellos.

No obstante, en principio Assassin’s Creed será una de las franquicias que sí se ausentarán, dado que la compañía gala dijo que se esperaría a septiembre para revelar el futuro que le espera. Además, Nintendo, Activision Blizzard, Take-Two e incluso Sony tampoco se dejarán ver por la Gamescom, al contrario que Bandai Namco, THQ Nordic, Koch Media y muchas más.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.vidaextra.com

Publicado el: 2022-06-27 12:31:54
En la sección: Vida Extra

Publicado en Videojuegos
Volver al inicio