Menú Cerrar

Último corto de la precuela de Marvel´s Midnight Suns

Marvel´s Midnight Suns

2K y Marvel Entertainment han anunciado el quinto y último corto de precuela de Marvel’s Midnight Suns hoy a través del canal de YouTube de Marvel Entertainment. Titulado «Nico TV», este corto de la precuela presenta a Nico Minoru, una joven bruja y portadora del Báculo de Uno que intenta hacerse amiga del resto de sus compañeros superhéroes.

Para «Nico TV», 2K y Marvel Entertainment han trabajado con la artista alemana Eileen Steinbach, aplicando un estilo minimalista característico para este póster único.

Con el lanzamiento de «Nico TV», los cinco cortos de Marvel’s Midnight Suns ya están disponibles para verlos en el canal de YouTube de Marvel Entertainment.

Los Cortos de la Precuela de Marvel’s Midnight Suns están siendo animados por los talentosos equipos de Sun Creature Studio y DIGIC Pictures; cada video está actualmente programado para ser lanzado semanalmente.

Los Cortos de la Precuela de Marvel’s Midnight Suns son un conjunto de cinco videos cortos que brindan una historia sobre cómo Lilith se convirtió en la Madre de los demonios y cómo los superhéroes como Blade, Magik, Ghost Rider y Nico Minoru se unieron para formar Midnight Suns.

Marvel’s Midnight Suns ya está disponible para reservar y se lanzará a nivel mundial el 2 de diciembre en Windows PC, Xbox Series X|S y PlayStation 5*.

Podéis obtener más información en su página web.

Fuente de TenemosNoticias.com: puregaming.es

Publicado el: 2022-11-29 02:19:05
En la sección: Blog de videojuegos – Puregaming

Publicado en Videojuegos