Menú Cerrar

Un miembro de CD Projekt Red lleva 175 horas jugando a Cyberpunk 2077 y todavía no ha visto el final del juego

Un miembro de CD Projekt Red lleva 175 horas jugando a Cyberpunk 2077 y todavía no ha visto el final del juego

Sabíamos que Cyberpunk 2077 apuntaba muy alto en muchas de sus facetas. Desde CD Projekt Red se sugería que nos íbamos a encontrar frente a uno de los videojuegos más ambiciosos de todos los tiempos. Aún así, las cifras no dejan de sorprendernos.

Cifras tan espectaculares como las más de 175 horas que ha invertido Lukasz Babiel en jugar a Cyberpunk 2077. Un dato llamativo teniendo en cuenta que todavía no ha logrado visualizar los créditos finales del título.

El probador de control de calidad del estudio ha invertido todo este tiempo desde la creación de su personaje, así como su origen previo, hasta un punto indeterminado de la trama.

Ante la expectación que causó su publicación en Twitter al respecto, algunos usuarios comenzaron a realizarle preguntas sobre su aventura. Una de ellas le cuestionaba acerca de si se trataba de una partida en la que intentaba completar todo lo que ofrece el juego.

«No, ese es solo una de mis partidas de ritmo lento en la dificultad más difícil, donde juego con más sigilo de lo habitual, saqueo todo, uso todas las funciones que el juego tiene para ofrecer y me tomo mi tiempo», respondió Babiel.

Sea como fuere, se trata de un tiempo de juego abrumador, que nos permite vislumbrar la cantidad enorme de contenido que tendrá Cyberpunk 2077. Babiel también ha indicado que podremos cambiar la dificultad del juego en cualquier momento, ajustándose a nuestras preferencias y habilidades.

Recordemos que recientemente Cyberpunk 2077 ha actualizado sus requisitos gráficos para PC, al igual que nos ha regalado nuevo metraje tanto de Johnny Silverhand, como de las peripecias que podremos realizar a lo largo y ancho de Night City. Llegará finalmente el 10 de diciembre a PS5, PS4, Xbox Series X, Xbox Series S, Stadia y PC.

Fuente de TenemosNoticias.com: feeds.weblogssl.com / Juan Sanmartín

Publicado el: 2020-11-23 12:07:10
En la sección: Vida Extra

Volver al inicio