Menú Cerrar

Vampire: The Masquerade se vuelve a retrasar

Vampire The Masquerade

Ha habido muchos retrasos este año y el último juego que aterrizará en Nintendo Switch más tarde de lo esperado es el juego de rol narrativo Vampire: The Masquerade – Swansong.

Originalmente, el juego debía llegar a Switch y muchas otras plataformas en febrero del próximo año y ahora se retrasó hasta el 19 de mayo de 2022. En un mensaje a los fanáticos, el equipo de desarrollo del juego quiere asegurarse de que ofrece un producto de calidad y ha hecho la difícil decisión de retrasar el juego.

Comentarios de los desarrolladores

Con Swansong , estamos tomando el núcleo de nuestro ADN de estudio y escalando a medida que adaptamos los sistemas del tablero de Vampire: The Masquerade a una experiencia de videojuego. La intriga política y el misterio sobrenatural incrustados en el escenario encajan perfectamente con la historia que queremos contar.

Nuestro objetivo es crear un mundo que lo atraiga, que requiera que tome decisiones difíciles y viva con las consecuencias. Swansong presenta muchos personajes, opciones, diálogos y oportunidades para decidir cómo se desarrolla la historia y nuestro enfoque final está en la calidad. Con esto en mente, hemos tomado la difícil decisión de retrasar el lanzamiento de Vampire: The Masquerade – Swansong de febrero de 2022 a mayo de 2022.

Esta no fue una decisión que tomamos a la ligera, sino necesaria para garantizar la máxima calidad posible y, al mismo tiempo, mantener un equilibrio saludable entre la vida laboral y personal de nuestro equipo. Por supuesto, la pandemia también implicó un par de problemas en nuestra planificación, pero esta demora nos permitirá aplicar un poco de pulido adicional y nos dará algo de tiempo adicional para el control de calidad. Somos un equipo pequeño pero muy apasionado, ansioso por crear una experiencia inmersiva que compita con el tipo de narración personal que experimentaría en una gran sesión de mesa. Una que te deja con preguntas mucho después de que los créditos hayan dejado de acumularse (pero una razón para volver atrás y ver cómo las cosas podrían haber sido diferentes).

Vampire: The Masquerade – Swansong estará disponible el 19 de mayo de 2022.

Estamos ansiosos por compartir más contigo, así que estad atentos. Muchas gracias por su paciencia y todo su apoyo.

Vampire The Masquerade – Swansong es un spin-off de Vampire The Masquerade – Bloodlines 2 y originalmente se retrasó desde su lanzamiento este año hasta febrero de 2022, lo que lo convierte en el segundo retraso del juego.

Podéis ver el tráiler en el siguiente LINK.

Fuente de TenemosNoticias.com: puregaming.es

Publicado el: 2021-12-04 02:53:38
En la sección: Noticias – PureGaming | Videojuegos y Hardware

Publicado en Videojuegos
Volver al inicio