Menú Cerrar

Voidheart Edition entre los juegos de PlayStation Plus de noviembre de 2020

Voidheart Edition entre los juegos de PlayStation Plus de noviembre de 2020

Con PlayStation 5 a la vuelta de la esquina, Sony ha anunciado los videojuegos disponibles para suscriptores de PlayStation Plus en noviembre y, entre ellos, destaca el primer título para PS5.

Juego gratuito para PS5

Sin duda, uno de los juegos más desconcertantes de cuantos conocemos que se lanzarán en la nueva consola de Sony. Su excéntrico tráiler dejó descolocado a muchos en el evento de presentación de la consola y, pese a que nadie parece saber muy bien en qué consiste o cómo se juega, sí sabemos que será el primer juego para next-gen disponible con PS Plus. Eso sí, han recalcado que su versión de PS4 no estará disponible.

Bugsnax estará disponible desde el 12 de noviembre, día de lanzamiento de PS5, hasta el 4 de enero. Parece que, igual que ocurrirá con Destruction AllStars, los primeros juegos para PS5 de PS Plus estarán disponibles dos meses cada uno.

Juegos gratuitos para PS4

Poca introducción necesita la edición definitiva del, para muchos, mejor metroidvania de toda la generación. La fantástica obra de los australianos del Team Cherry atrae por una personalidad visual sin igual y engancha por un control impecable. Disponible desde el 3 hasta el 30 de noviembre.

La mezcolanza del universo de El señor de los anillos con una propuesta cercana a los Assassin’s Creed clásicos, salteada con ese gran añadido que es el sistema Némesis, creció en todos los sentidos en una secuela del todo recomendable para cualquier aficionado a los espadazos y las aventuras. Disponible desde el 3 hasta el 30 de noviembre.

Como título extra, una propuesta enfocada en los puzles en la que la principal diferencia está en que nuestra labor es controlar el escenario, no a los personajes. Su propuesta colaborativa, además, lo convierte en buena opción para disfrutar en familia.

Fuente de TenemosNoticias.com: feeds.weblogssl.com / Javier Monfort

Publicado el: 2020-10-28 12:07:25
En la sección: Vida Extra

Volver al inicio