Menú Cerrar

Wild Hunt retrasa otra vez su lanzamiento en PS5 y Xbox Series X/S y esta vez indefinidamente

Wild Hunt retrasa otra vez su lanzamiento en PS5 y Xbox Series X/S y esta vez indefinidamente

CD Projekt RED no pudo lanzar el año pasado las versiones para PS5 y Xbox Series X/S de The Witcher 3: Wild Hunt, pero a cambio anunció meses atrás que estarían listas durante el segundo trimestre de 2022. Al menos esa era la intención del estudio polaco, porque acaba de hacer oficial su retraso.

En su cuenta oficial de Twitter ha comunicado que ha decidido dejar a un equipo de desarrollo interno el desarrollo de todo el trabajo que queda por realizar para que se ocupe de sacar adelante el juego en las actuales consolas de Sony y Microsoft. Eso supone que actualmente tiene que evaluar el alcance de todo el trabajo que queda por llevar a cabo.

Por lo tanto, no le ha quedado más remedio que posponer el llegada de estas versiones, aunque no ha facilitado una nueva ventana para su lanzamiento, por lo que se retrasan indefinidamente. Tocará seguir siendo pacientes hasta que veamos algún día a Geralt de Rivia en PS5 y Xbox Series X/S, aunque ojalá que la espera merezca la pena.

Mientras tanto, CD Projekt RED también sigue adelante con el desarrollo del próximo The Witcher, cuyo mundo abierto promete lucir de lo más impresionante al hacer uso del motor gráfico Unreal Engine 5. De momento eso es de lo poco que sabemos acerca del estado del juego, ya que ni siquiera se han confirmado las plataformas en las que saldrá a la venta o una fecha aproximada acerca de cuándo estará listo.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.vidaextra.com

Publicado el: 2022-04-13 13:22:21
En la sección: Vida Extra

Publicado en Videojuegos
Volver al inicio