Menú Cerrar

World War Z, Tekken 7, ARMS y más juegos gratis de este fin de semana junto con 30 ofertas que debes aprovechar

World War Z, Tekken 7, ARMS y más juegos gratis de este fin de semana junto con 30 ofertas que debes aprovechar

A estas alturas, después de tantos días que llevamos confinados en nuestras respectivas casas, a algunos se les está haciendo un poco larga la espera hasta que llegue el día de volver a salir a la calle. Por suerte, para que se haga más corto ese momento y lo podáis disfrutar de una manera entretenida, os traemos nuestro recopilatorio semanal de las mejores ofertas disponibles.

A continuación, podéis consultar que juegos podéis jugar y descargar gratis estos días, además de algunos de los mejores descuentos que podéis encontrar para PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch. Dicho esto, vamos al lío.

Juegos gratis de este fin de semana

Steam

  • BattleBlock Theater para jugar gratis. The Behemoth nos ofrece la posibilidad de disfrutar de varios de sus juegos hasta el 1 de abril y uno de ellos es este título de plataformas y puzles con un gran sentido del humor mientras recorremos sus cientos de niveles.
  • Castle Crashers para jugar gratis. El popular beat’em up de The Behemoth es otro de los juegos de la compañía con el que os podréis juntar con otros tres amigos más para liaros a espadazos contra enemigos y gigantescos jefes finales en un mundo medieval.
  • Cities: Skylines para jugar gratis. En este simulador de ciudades deberemos de levantar la nuestra eligiendo los edificios que la compondrán, aunque al mismo tiempo habrá que vigilar el estado de sus calles con el fin de que los ciudadanos se sientan cómodos viviendo en este lugar.
  • Half-Life para jugar gratis. Aprovechando el reciente estreno de Half-Life: Alyx, Valve ha decidido prolongar un poco más esta promoción que nos permite jugar por completo a todas las entregas principales de la saga, para que así nadie tenga excusa para ponerse al día con la trama.
  • Hellion para descargar gratis. Hasta el 30 de marzo podréis haceros con este juego de supervivencia espacial en primera persona enfocado al modo multijugador, ya que deberemos aliarnos o enfrentarnos a otras personas mientras tratamos de sobrevivir como sea en un sistema solar a miles de años luz de la Tierra.
  • Insurgency: Sandstorm para jugar gratis. Otro juego más enfocado al multijugador, pero en este caso es un FPS táctico por equipos en los que habrá que liarse a tiros en unos escenarios destruidos por la guerra con una capacidad para 32 personas simultáneamente.
  • Kerbal Space Program para jugar gratis. Los Kerbals es una extraña raza alienígena a la que deberemos ayudar a construir naves espaciales que puede que vuelen (o no) dependiendo de las piezas que utilicemos y de las leyes de la aerodinámica y la física orbital.
  • Misbits para jugar gratis. Durante este fin de semana llamad a vuestros amigos para pasar el rato con este alocado juego de acción y aventuras en el que tomaremos el control de las cabezas de unos juguetes que se acoplarán a otros cuerpos para que les otorguen todo tipo de habilidades y así competir en diversos modos de juego.
  • Pit People para jugar gratis. El tercer y último título de The Behemoth es este que nos deja con unos combates de estrategia por turnos en los que deberemos seleccionar a nuestro mejor grupo de héroes para hacer frente a unos grupos de esbirros de lo más peculiares.

Uplay

  • Child of Light para descargar gratis. Todavía os quedan unas horas por delante, porque el RPG de Ubisoft dejará de estar disponible gratuitamente hoy mismo, así que no dudéis en sumarlo cuanto antes a vuestra cuenta.
  • Ghost Recon Breakpoint para jugar gratis. Cuatro jugadores se podrán unir en este shooter militar táctico cuyo argumento transcurrirá esta vez en Auroa, donde los Ghosts deberán sobrevivir como puedan en esta isla que está gobernada por los Wolves, una unidad militar de lo más letal.

Epic Games Store

  • Drawful 2 para descargar gratis. Un simpático juego en el que los jugadores que participen deberán de dibujar lo que se les pida y el resto deberán de decir con palabras lo que creen que es para que posteriormente se vote la respuesta que cada uno crea que es la correcta.
  • Figment para descargar gratis. Acción y aventuras en un mundo surrealista en el que nos adentraremos en el subconsciente de un ser humano que ha permanecido en silencio durante años hasta que de repente un día comenzaron a surgir nuevos pensamientos en forma de criaturas que siembran el pánico, pero todo con un gran sentido del humor.
  • Tormentor X Punisher para descargar gratis. Aquí cualquier personaje, independientemente de si somos nosotros, un enemigo o un jefe final, morirá de un solo golpe, así que habrá que liarse a tiros con numerosos demonios mientras libramos una auténtica carnicería.
  • World War Z para descargar gratis. Si os gustan los juegos de zombis, habéis llegado al lugar adecuado, porque en este juego habrá que hacer frente a oleadas formadas por cientos de estos no muertos a los que deberemos eliminar con todas las armas que tengamos a nuestro alcance con la ayuda de otros tres jugadores más.

Xbox One

  • Ghost Recon Breakpoint para jugar gratis. Al igual que ha pasado en PC, también podéis jugar al título de Ubisoft en vuestra Xbox One y así probar también el recién estrenado modo inmersivo que proporciona una experiencia más realista y desafiante.
  • Risk of Rain 2 para jugar gratis. Como buen roguelike, cada una de nuestras partidas será diferente a la anterior a la hora de enfrentarnos a enemigos, jefes finales y hordas de monstruos, ya sea en solitario o en un equipo formado por cuatro jugadores.
  • Tekken 7 para jugar gratis. El último Tekken es el encargado de poner el punto y final a la historia del clan Mishima, pero tampoco faltarán los espectaculares combates que libraremos contra la inteligencia artificial, nuestros amigos u otras personas con algunos de los personajes más clásicos de la saga y otros recién llegados.

PS4

  • Ghost Recon Breakpoint para jugar gratis. Si no os convence jugar en PC o en Xbox One, entonces podéis uniros a vuestros compañeros en vuestra PlayStation 4 para completar las misiones de este shooter táctico en el que la experiencia gana más puntos cuantas más personas se reúnan en una misma partida.

Nintendo Switch

  • ARMS para jugar gratis. No suele ser normal que Nintendo aparezca en esta sección, pero hasta el 6 de abril podréis jugar todo lo que queráis a este curioso título de lucha en el que todos los personajes se caracterizan por contar con unos brazos extensibles para repartir unos poderosos puñetazos. Eso sí, es obligatorio tener una suscripción a Nintendo Switch Online.

Juegos gratis con suscripciones

Sonic Generations

Xbox One

  • Batman: The Enemy Within (valorado en 14,99 euros). En la aventura de Telltale Games deberemos de asumir el papel de Bruce Wayne y su alter ego Batman en una serie de capítulos en los que, como ya viene siendo habitual, nuestras decisiones determinarán qué es lo que sucederá en el futuro.
  • Shantae: Half-Genie Hero (valorado en 19,99 euros). WayForward nos trae el primer Shantae con gráficos en alta definición, perfecto para todos aquellos aficionados a los juegos de plataformas en 2D en el que nuestra protagonista podrá adoptar varias formas dependiendo de lo que requiera la situación.
  • Sonic Generations (valorado en 19,99 euros). Unos agujeros temporales han provocado que el Sonic del pasado y el del presente se junten para atravesar niveles de todo tipo mientras salvan a sus amigos y frustran una vez más los planes del Dr. Eggman.

PS4

  • Holfraine (valorado en 4,99 euros). Un shooter multijugador que forma parte del programa PlayStation Talents y en el que los jugadores competirán por hacerse con el poder del Holfraine, un valioso recurso energético, mientras tienen cuidado de los sucesos que se producirán aleatoriamente por el escenario.
  • Shadow of the Colossus (valorado en 39,99 euros). La versión mejorada de una de las obras maestras de Fumito Ueda en la que nos tocará dar caza a más de una decena de jefes finales colosales con unos enfrentamientos de lo más impresionantes.
  • Sonic Forces (valorado en 39,99 euros). El Dr. Eggman se ha aliado con un perverso villano para conquistar el mundo, así que Sonic una vez más se calzará sus zapatillas para evitar que su archienemigo se salga con la suya en unos niveles cargado de acción y plataformas.

Ofertas de videojuegos para PC

Octopath Traveler

Steam

  • GreedFall por 29,99 euros (antes 49,99 euros, descuento del 40%). Uno de los RPG que más nos sorprendió el año pasado con una historia ambientada en el siglo XVII y que nos llevará a una isla de fantasía con una historia que podrá tener diferentes caminos en base a las decisiones que tomemos.
  • Octopath Traveler por 29,99 euros (antes 59,99 euros, descuento del 50%). Un JRPG fascinante con unos gráficos retro, pero que nos deparará decenas de horas de aventuras con una historia que será narrada por ocho personajes diferentes.
  • Resident Evil 2 por 19,99 euros (antes 39,99 euros, descuento del 50%). Uno de los mejores remakes que se han llegado a desarrollar y con el que se puede afirmar sin lugar a dudas que la secuela de Resident Evil volvió por todo lo alto.
  • Rocket League por 9,99 euros (antes 19,99 euros, descuento del 50%). Después de tantos años que lleva a la venta ya tardáis en sumaros a estos partidos de fútbol en los que tocará ponerse al volante de unos vehículos para encajar unos balones gigantes en la portería del equipo contrario.
  • Stay Inside Bundle por 18,82 euros (antes 148,17 euros, descuento del 87%). Un pack de juegos brutal para estos días que os tocará quedaros en casa al contener una larga lista de títulos de Nicalis, entre los que están The Binding of Isaac: Rebirth, The End is Nigh, The Legend of Bum-Bo y muchísimos más.

Humble Store

  • Batman: Arkham Knight por 4,99 euros (antes 19,99 euros, descuento del 75%). El último juego de la serie del Caballero Oscuro desarrollada por Rocksteady nos hará enfundarnos una vez más el traje del Caballero Oscuro para recorrer las calles de Gotham para combatir contra Dos Caras, el Espantapájaros y otros villanos icónicos.
  • L.A. Noire The Complete Edition por 8,99 euros (antes 29,99 euros, descuento del 70%). Como bien indica su nombre se trata de la edición más completa de esta obra de Rockstar al incluir la campaña entera y sus capítulos adicionales que llegaron en forma de DLC.
  • Mortal Kombat 11 Premium Edition por 29,69 euros (antes 89,98 euros, descuento del 67%). Otra edición que no tiene desperdicio y que en este caso engloba todo el contenido de este violento juego de lucha junto con el pase de temporada que da acceso a todos sus personajes en forma de DLC, además de un pack con skins y otros artículos.
  • The Vanishing of Ethan Carter por 3,79 euros (antes 18,99 euros, descuento del 80%). Una aventura de misterio en primera persona en la que nuestra misión será la de descubrir qué ha sucedido a un niño que ha desaparecido mientras sacamos partido de unos poderes sobrenaturales del detective que controlaremos.
  • Yakuza 0 por 4,99 euros (antes 19,99 euros, descuento del 75%). La mejor forma de adentrarse en la saga es con esta entrega que nos revelará los orígenes de Kazuma Kiryu junto con la posibilidad de controlar también a Goro Majima.

GOG

  • BioShock Infinite Complete Edition por 13,79 euros (antes 54,99 euros, descuento del 75%). El último BioShock es a su vez el mejor de todos, el cual nos llevará a la ciudad aérea de Columbia con un magnífico FPS que viene acompañado por todos sus contenidos descargables.
  • Disco Elysium por 29,99 euros (antes 39,99 euros, descuento del 25%). Uno de los RPG de mundo abierto que mejores sensaciones nos dejó el año pasado en el que tomaremos el papel de un detective que le tocará interrogar a todo tipo de personajes mientras resuelve algunos asesinatos que se han cometido o incluso podrá aceptar sobornos.
  • Dishonored 2 por 13,99 euros (antes 39,99 euros, descuento del 65%). Su llegada a la tienda digital se ha producido hace relativamente poco y ya tenéis el juego de Arkane Studio por un precio irrechazable si lo que os va es la acción frenética con un salvaje sistema de combate con una trama que tiene lugar 15 años después del primer Dishonored.
  • Hellblade: Senua’s Sacrifice por 10,19 euros (antes 29,99 euros, descuento del 66%). Ya queda cada vez menos para el estreno de Xbox Series X y el de la secuela de esta obra de Ninja Theory, aunque hasta entonces no deberíais pasar por alto esta espléndida aventura en la que nuestra protagonista padece un trastorno mental que le hace escuchar voces en su cabeza.
  • XCOM 2 por 12,49 euros (antes 49,99 euros, descuento del 75%). Uno de los grandes referentes por excelencia dentro del género de estrategia por turnos en el que nos tocará salvar la Tierra de una poderosa amenaza alienígena. 

Ofertas de videojuegos para consolas

Control

PS4

  • Control por 23,99 euros (antes 59,99 euros, descuento del 60%). Uno de los juegos de 2019 que más galardones ha cosechado y no es para menos, ya que Remedy nos ha brindado un excelente metroidvania en el que nuestra protagonista dispondrá de unos poderes sobrenaturales.
  • Devil May Cry 5 por 24,99 euros (antes 49,99 euros, descuento del 50%). A la hora de escoger un juego de acción, una de las opciones más a tener en cuenta debería ser siempre este Devil May Cry por los épicos y frenéticos combates que nos hará vivir con Dante, Nero y V.
  • Indivisible por 24,99 euros (antes 39,99 euros, descuento del 37%). Que su apartado gráfico animado no os confunda, porque detrás de todo se esconde un RPG en 2D sensacional con una historia que engancha de principio a fin y un brutal sistema de combate basado en combos como si de un juego de lucha se tratase.
  • RAGE 2 por 20,99 euros (antes 69,99 euros, descuento del 70%). Tal vez su mundo abierto esté un tanto desaprovechado, pero eso no quita que el FPS de Avalanche Studios e id Software nos depare unos momentos de lo más divertidos mientras nos liamos a tiros con cualquiera que nos plante cara.
  • Wolfenstein II: The New Colossus por 12,99 euros (antes 39,99 euros, descuento del 67%). Y este Wolfenstein no se queda atrás ni mucho menos porque es un FPS sobresaliente en el que, bajo la piel de B. J. Blazkowicz, será difícil que nos cansemos de volar la cabeza de los nazis que se han apoderado de algunas ciudades de Estados Unidos.

Xbox One

  • A Plague Tale: Innocence por 16,49 euros (antes 49,99 euros, descuento del 67%). La pareja de hermanos Amicia y Hugo protagonizan una de las historias más asombrosas de esta generación en la que ambos deberán escapar de los soldados de la Inquisición y sobre todo de una infernal plaga de ratas que está arrasando con todo a su paso.
  • Assassin’s Creed Odyssey por 24,49 euros (antes 69,99 euros, descuento del 65%). Ambientado en la Antigua Grecia, en este Assassin’s Creed deberemos decidir nuestro destino tomando decisiones que nos ayudarán a forjar nuestra leyenda con distintos finales a los que podremos optar.
  • Final Fantasy XV Royal Edition por 17,49 euros (antes 34,99 euros, descuento del 50%). La edición imprescindible de Final Fantasy XV que incluye todos sus episodios adicionales, nuevas armas, objetos y otra serie de novedades, como un nuevo modo de cámara, más logros, piezas de equipo y mucho más.
  • Just Cause 4: Reloaded por 13,99 euros (antes 39,99 euros, descuento del 65%). La isla de Solís no se salvará sola, así que Rico Rodríguez se armará hasta los dientes con esta edición que trae nuevos trajes, armas y vehículos para nuestro intrépido héroe que volverá a la carga en este juego de acción en el que no pararemos de sembrar el caos a nuestro antojo.
  • Kingdom Hearts III por 20,99 euros (antes 69,99 euros, descuento del 70%). Sora y sus amigos se adentrarán una vez más en nuevos mundos de Disney en el que será su mayor desafío hasta el momento hasta dar con los siete guardianes de la luz y acabar con el malvado Maestro Xehanort. 

Nintendo Switch

  • Collection of Mana por 19,99 euros (antes 39,99 euros, descuento del 50%). Un recopilatorio ideal para los más nostálgicos y aficionados a los RPG al dar acceso a los clásicos Final Fantasy Adventure, Secret of Mana y Trials of Mana, conocido también como Seiken Densetsu 3.
  • Final Fantasy VIII Remastered por 11,99 euros (antes 19,99 euros, descuento del 40%). La remasterización de uno de los mejores Final Fantasy que se ha llegado a desarrollar y que incluye algunas mecánicas nuevas en la jugabilidad, como la posibilidad de aumentar la velocidad, evitar los encuentros aleatorios o rellenar más fácilmente las barras de ataque.
  • I Am Setsuna por 23,99 euros (antes 39,99 euros, descuento del 40%). El RPG de Tokyo RPG Factory nos devuelve a la época dorada de este género de la década de los 90 con un sistema de combate basado en el mítico Chrono Trigger.
  • Velocity 2X por 4,99 euros (antes 19,99 euros, descuento del 75%). Acción y plataformas se mezclan en este juego en el que la velocidad es lo más importante mientras nos desplazamos por unos niveles a toda pastilla, ya sea a pie o en una nave espacial, con una banda sonora fabulosa acorde a todo lo que sucede en pantalla.
  • Yooka-Laylee por 13,59 euros (antes 39,99 euros, descuento del 66%). La aventura de esta pareja de animales nos invitará a viajar por unos preciosos mundos en 3D en los que se nota que detrás de ellos están veteranos de Rare que trabajaron en Banjo-Kazooie.

Novedades y reservas en físico

Final Fantasy Vii Remake

  • Final Fantasy VII Remake para reservar por 62,90 euros. Abril está a la vuelta de la esquina y eso solo significa una cosa, que quedan muy pocos días para que llegue el esperadísimo remake de Final Fantasy VII y el que apunta a ser uno de los juegazos de 2020.
Final Fantasy VII Remake + Tema dinámico PS4 Sephirot(Edición Exclusiva Amazon)

Final Fantasy VII Remake + Tema dinámico PS4 Sephirot(Edición Exclusiva Amazon)

  • Animal Crossing: New Horizons por 49,99 euros. Nuestro pueblo de este Animal Crossing lleva unos días creciendo y llenándose de más animales, así que no dudéis en sumaros a esta relajante y entretenida experiencia que se convertirá en un auténtico pozo de horas. 
  • DOOM Eternal por 59,90 euros. Con un amplio arsenal de armas el Doomguy ha vuelto más feroz que nunca para no dejar con títere con cabeza al masacrar de las formas más salvajes que se pueda a los demonios que están arrasando con la Tierra.
  • Resident Evil 3 Remake para reservar por 52,24 euros. Si el remake de Resident Evil 2 os encantó, entonces esperaros al de esta tercera parte que nos llevará a recorrer las calles de Racoon City mientras nos persigue el temible Némesis.
  • The Last of Us: Parte II para reservar por 64,95 euros. Por todo lo que hemos visto hasta ahora tiene toda la pinta de que la nueva obra de Naughty Dog será uno de los juegos candidatos a llevarse el GOTY. Aun así, es pronto para saberlo, pero nuestras ganas de comprobarlo no pueden ser más enormes.

¿Más ofertas?

Si tras todo esto nuestra sección de los viernes se te queda corta,  puedes estar al día y en cada momento informado de las principales  ofertas en los Cazando Gangas de Xataka, Xataka Móvil, Xataka Android, Espinof y Applesfera, nuestros otros compañeros de Compradicción y también en esta revista de Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de  afiliados. A pesar de ello, ninguno de los productos mencionados han  sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su  introducción una decisión única del equipo de editores.

Fuente de TenemosNoticias.com: feeds.weblogssl.com / Sergio Cejas (Beld)

Publicado el: 2020-03-28 04:01:40
En la sección: Vida Extra

Noticias relacionadas

review con vídeo, precio y experiencia de juego para arcades y Game Boy

review con vídeo, precio y experiencia de juego para arcades y Game Boy

En la década de los ochenta hubo varias películas sobre la ectoplásmica figura de los fantasmas y con un nexo ... Leer más
Borderlands, Far Cry 5 y más juegos gratis de este fin de semana junto con otras 30 ofertas y rebajas que debes aprovechar

Borderlands, Far Cry 5 y más juegos gratis de este fin de semana junto con otras 30 ofertas y rebajas que debes aprovechar

Como cada sábado, os volvemos a traer un buen puñado de juegos gratis que podréis disfrutar este fin de semana ... Leer más
Showdown y Stellaris están para jugar gratis en Xbox One con Xbox Live Gold

Showdown y Stellaris están para jugar gratis en Xbox One con Xbox Live Gold

Llega el fin de semana y eso supone que una semana más Microsoft nos propone un plan estupendo y cargado ... Leer más
Un nuevo vídeo comparativo de The Last of Us 2 nos muestra cómo ha cambiado desde su tráiler de 2017 hasta ahora

Un nuevo vídeo comparativo de The Last of Us 2 nos muestra cómo ha cambiado desde su tráiler de 2017 hasta ahora

A medida que se acerca la fecha de lanzamiento de The Last of Us: Parte II van saliendo a la ... Leer más
Cargando...
Publicado en Videojuegos

Otras noticias de interés

Deja un comentario

Volver al inicio