Menú Cerrar

Xbox Game Pass, próximamente – PureGaming Videojuegos

Xbox Game Pass, próximamente - PureGaming Videojuegos

Xbox ha anunciado esta tarde los juegos que se unirán próximamente al catálogo de Xbox Game Pass para consola, PC y Android (juego en la nube con Xbox Game Pass Ultimate). ¡Es hora de que demostréis vuestras habilidades deportivas!

  • Madden NFL 21 (EA Play) – Ya disponible en consola.
  • Football Manager 2021 – 4 de marzo: PC.
  • Football Manager 2021 Xbox Edition – 4 de marzo: PC, consola.
  • NBA 2K21 – 4 de marzo: consola, Android.
  • Star Wars: Squadrons (EA Play) – Marzo: consola.
  • NHL 21 (EA Play) – Abril: consola.

Madden NFL 21 (consola) EA Play

Los miembros de Xbox Game Pass Ultimate ahora pueden hacer todo lo posible cuando Madden NFL 21 se une a The Play List con EA Play. Repleto de nuevas funciones y mejoras de juego innovadoras, Madden NFL 21 ofrece nuevos niveles de ingenio y control desarrollados para inspirar la creatividad dentro y fuera del campo. Los miembros activos pueden jugar todo lo que quieran, cuando quieran, además de obtener 3 paquetes Gold Team Fantasy MUT cada mes.

Football Manager 2021 (PC)

Gestiona el club que amas y compite por los premios más grandes del juego mientras consolidas tu legado como uno de los grandes directivos. Si te sumerges en un mundo futbolístico vivo y que respira, ficharás a Wonderkids y los desarrollarás a su máximo potencial mediante la elaboración de una estrategia táctica diseñada para aprovechar sus puntos fuertes. Con más de 2.000 clubes esperando que los lleves a la gloria, ¿dónde darás tu primer paso hacia la grandeza gerencial?

Football Manager 2021 Xbox Edition (consola y PC)

Experimenta el drama y la emoción de la simulación de gestión de fútbol más popular del mundo mientras regresa al escenario más grande. Disfrute del espectáculo de los días de partido en el motor de partidos en 3D o utilice la opción «Resultado instantáneo» para saltar directamente al silbato de tiempo completo y acelerar su progreso a lo largo de la temporada. Alternativamente, enfréntate cara a cara contra tus compañeros por los mejores derechos de fanfarronear en uno de varios modos en línea.

NBA 2K21 (nube y consola)

NBA 2K21 sigue superando los límites como la experiencia de videojuego de baloncesto más auténtica y realista. Disfruta de la mejor jugabilidad de su clase y una inmersión única en todas las facetas del baloncesto y la cultura del baloncesto de la NBA. Ascienda de la escuela secundaria a la universidad en su camino a la Liga en MyCareer, o construya su mejor colección de las últimas estrellas de la NBA y jugadores legendarios en MyTEAM para competir contra otros coleccionistas feroces de todo el mundo. Entra ahora y descubre por qué en NBA 2K21 todo es juego.

Star Wars: Squadrons (consola) EA Play

Domina el arte del combate de cazas estelares en la auténtica experiencia de pilotaje Star Wars: Squadrons . Siente la adrenalina de las peleas de perros espaciales multijugador en primera persona junto a tu escuadrón y abróchate el cinturón en una emocionante historia deStar Wars.

NHL 21 (Consola) EA Play

Ábrase camino hacia el estrellato en un modo ampliado Be A Pro y ascienda como uno de los mejores de la liga. En el hielo, cambie su ataque con todos los nuevos movimientos, dekes, colgantes y maniobras evasivas, inspirados en los innovadores más revolucionarios de la liga.

Para más información, por favor, visita la publicación de Xbox Wire.

Fuente de TenemosNoticias.com: puregaming.es / Jules

Publicado el: 2021-03-04 02:10:44
En la sección: Noticias – PureGaming | Videojuegos y Hardware

Volver al inicio