Menú Cerrar

Ya está disponible para descargar Las Nieves de la Corona, la segunda expansión de Pokémon Espada y Escudo con todas estas novedades

Ya está disponible para descargar Las Nieves de la Corona, la segunda expansión de Pokémon Espada y Escudo con todas estas novedades

Los jugadores de Pokémon Espada y Escudo ya pueden ir seleccionando a su mejor equipo y prepararse para vivir una nueva aventura, porque ya se encuentra disponible para descargar Las Nieves de la Corona, la que es la segunda y última expansión de estas entregas para Nintendo Switch.

Para acceder a los nuevos contenidos es necesario disponer del pase de temporada, ya que no se puede adquirir por separado de ninguna forma. Esto os dará acceso también a La Isla de la Armadura y a este DLC que os llevará a una zona completamente nueva y nevada de la región de Galar.

Entre los nuevos desafíos que os aguardarán allí habrá nuevos Pokémon, nuevas formas Galar para atrapar y sobre todo una de las novedades más importantes es la posibilidad de participar en Incursiones contra cualquiera de los Pokémon legendarios de toda la saga. Sí, Mewtwo, Lugia, Groudon, Rayquaza, Dialga, Xerneas y todos los demás estarán disponibles en este tipo de combates especiales.

Y ahí no quedará todo, porque esta expansión también habilitará el Torneo Estrellas de Galar, en el que los jugadores podrán afrontar unas batallas de dos contra dos en las que tendrán como compañeros a los entrenadores más fuertes de la región. Entre ellos estarán los líderes de gimnasio e incluso alguno de La Isla de la Armadura, entre otros, en el que se plantea el reto más duro de todo el juego.

Además, no hay que olvidar que el juego se ha actualizado para dar la bienvenida a más de 100 Pokémon que proceden de generaciones anteriores, para así ampliar más todavía la Pokédex y las criaturas que podréis traspasar desde Pokémon Home.

Fuente de TenemosNoticias.com: feeds.weblogssl.com / Sergio Cejas (Beld)

Publicado el: 2020-10-23 05:04:00
En la sección: Vida Extra

Volver al inicio