Icono del sitio Tenemos Noticias de Latinoamérica y el Mundo

estos son los lujosos ‘carrazos’ de Kylian Mbappé, estrella del PSG en Champions

estos son los lujosos ‘carrazos’ de Kylian Mbappé, estrella del PSG en Champions

Kylian Mbappé, la joven estrella del fútbol francés, se ha convertido en uno de los jugadores más codiciados del mundo. A sus 25 años, ya ha ganado la Copa Mundial de la FIFA, la UEFA Champions League y la Ligue 1 en múltiples ocasiones. Mbappé es conocido por su velocidad, regate y capacidad para marcar goles, lo que lo convierte en una amenaza constante para las defensas rivales.

Sus habilidades futbolísticas han ayudado al francés a acumular un gran capital, pues según el medio ‘Diario Gol’, se ha convertido en uno de los jugadores mejor pagados del mundo, teniendo un sueldo que ronda los 72 millones de euros por temporada (294 mil millones de pesos colombianos). 

Con esta cantidad de dinero, Mbappé se ha podido permitir cualquier tipo de lujos, y unos de los que más le gustan son los carros. Según el mismo medio esta es su colección. 

Volkswagen Tiguan

El Tiguan es un vehículo popular por su tamaño práctico, su cómodo interior y su conducción segura y predecible. También ha recibido altas calificaciones por su confiabilidad y seguridad.

Según el mismo medio este vehículo lo utiliza el francés cuando quiere pasar por desapercibido. En Colombia el Volkswagen Tiguan tiene un precio de venta sugerido desde: $177.990.000, según la página oficial de Volkswagen. 

Volkswagen Touareg

El Volkswagen Touareg se posiciona como un SUV de lujo de tamaño completo que destaca por su diseño elegante, su interior lujoso y su capacidad para desenvolverse en terrenos difíciles. Según el medio ‘Coches.com’ tiene un precio desde 68.000 euros (más o menos 277 millones de pesos colombianos).

Mercedes Clase V

Mercedes Clase V es un vehículo que ofrece una combinación única de lujo, espacio, confort, tecnología y seguridad. Su precio varía en función de la versión, el equipamiento y las opciones elegidas, sin embargo, el precio base comienza en 50.000 euros aproximadamente (204 millones de pesos colombianos). 

Volkswagen Multivan

Este vehículo destaca por ser muy amplio, pues en su interior caben hasta 7 pasajeros, además, este carro suele llamar la atención por su diseño versátil, su espacioso y confortable interior, y su amplia gama de características tecnológicas. 

Ferrari 488 Pista

El Ferrari 488 Pista es un superdeportivo de edición limitada que fue presentado en 2018. Este tiene un motor de V8 biturbo de 3.9 litros y tiene una aceleración de 0 a 100 km/h en 2.85 segundos. 

El precio de este carro de lujo comienza en 330.000 euros. (1.300 millones de pesos colombianos). 

Ferrari 458

El Ferrari 458 marcó un antes y un después en la historia de la marca italiana, pues cautivó al mundo por su diseño elegante y aerodinámico, su performance excepcional y su tecnología innovadora. Su precio puede variar, pero comienza desde 230.000 dólares (865 millones de pesos colombianos). 

DANIELA LARRARTE ASAAD

REDACCIÓN ALCANCE DIGITAL

EL TIEMPO

Más noticias

Fuente de TenemosNoticias.com: www.eltiempo.com

Publicado el: 2024-04-10 20:00:24
En la sección: EL TIEMPO.COM -Cultura

Salir de la versión móvil