Menú Cerrar

Real Madrid: La carta ms sincera de Endrick: «Pap durmiendo debajo de la taquilla, mam llorando en el bao…»

Real Madrid: La carta ms sincera de Endrick: "Pap durmiendo debajo de la taquilla, mam llorando en el bao..."

«Mam comiendo el viejo caldo de maz. Pap durmiendo debajo de la taquilla. Mam llorando en el bao. Pap llorando en el sof. La vida que estamos viviendo ahora no vino de la nada«, reza un extracto de la carta de Endrick Felipe a su hermano pequeo en The Players’ Tribune.

La ‘bofetada’ de Bellingham a Endrick para felicitarle por su gol: ya se nota el buen rollo!

«Querido Noah, te quiero. Esto es lo primero, por encima de todo lo dems. Desde el primer da, he sentido que tenamos un vnculo especial«, as arranca el sincero mensaje a su hermano de 4 aos sobre todo lo que ha tenido que superar la familia Felipe Moreira de Sousa para disfrutar ahora de una estabilidad familiar y econmica que se ha conseguido gracias al amor que les ha transmitido siempre sus padres… y al sudor y trabajo diario para conseguir un objetivo que tenan claro que iban a lograr.

Nacido en Brasilia (21/07/2006), Endrick se mud a Sao Paulo con su madre, mientras su padre se quedaba en Brasilia intentando ganar algo de dinero jugando al ftbol, y as enviarlo a su esposa para comprar lo necesario (comida, productos de higiene, etc…) para seguir adelante. No siempre lo pudo conseguir… pero una vez se pudieron reunir en Sao Paulo, Endrick entr en las categoras inferiores del Palmeiras y juntos, empezaron a soar con la posibilidad de tener un futuro mejor para toda la familia.

El reloj no paraba, y mam y pap se preguntaban a qu estabas esperando

Endrick

«En aquel momento iba a jugar un partido importante, con slo 13 aos, pero t todava no queras entrar en este mundo. El reloj no paraba, y mam y pap se preguntaban a qu estabas esperando. Entonces, de repente, pap recibi una llamada de su amigo, que estaba en el partido. Dijo: «Douglas! Douglas! Endrick acaba de marcar!«, explica sobre el primer torneo que le hizo brillar con luz propia en Brasil. «Cuando llegu al hospital, te di un regalo de cumpleaos. No tena dinero para comprar un juguete, pero te traje el baln de oro del torneo», asegura. «En nuestra familia, no nacimos en la abundancia, nacimos para el ftbol«.

La historia de Endrick

«En los prximos meses, me ir a Espaa para jugar en el Real Madrid; s, el equipo que siempre elijo en la PlayStation cuando me ves jugar«, sigue contando antes de arrancar con la historia de su familia, una que ha servido para terminar cumpliendo su sueo de jugar en el club blanco. «Una bola hecha de cinta aislante. Unos calcetines. Una pelota de baloncesto. No importaba. Si era redonda, o incluso cuadrada, yo quera chutarla«, cuenta sobre lo que nunca tuvo como nio, una simple pelota de ftbol que le hubiese ayudado a hacer lo que ms le gusta: «Yo solamente quera: «Bola, bola, bola»

Fuente de TenemosNoticias.com: www.marca.com

Publicado el: 2024-03-25 10:07:19
En la sección: Portada // marca

Publicado en Deportes

Deja un comentario