Menú Cerrar

Países Bajos afirma que Edmundo González abandonó su embajada en Caracas porque “quería seguir su lucha desde España”

Países Bajos afirma que Edmundo González abandonó su embajada en Caracas porque “quería seguir su lucha desde España”

La Embajada de Países Bajos informó que el excandidato presidencial Edmundo González abandonó su sede en Caracas para solicitar asilo político en España, desde donde planea continuar su lucha por la democracia de Venezuela.

@VPITV

Así lo reveló el experto en temas electorales Eugenio Martínez a través de su cuenta en X: “Países Bajos sostiene que Edmundo González abandonó la embajada holandesa en Caracas porque ‘quería seguir su lucha desde España’”.

La Embajada de Países Bajos habría informado que el día después de las elecciones presidenciales en Venezuela decidieron brindarle la hospitalidad en su sede diplomática en Caracas durante el tiempo que fuese necesario.

Sin embargo, Martínez indicó: “Países Bajos aclara: a comienzos de septiembre, Edmundo González anunció su intención de abandonar la residencia y el país”.

En este sentido, manifestó lo señalado por el canciller holandés Caspar Veldkamp.

“El canciller Caspar Veldkamp explica ‘le hablé sobre la situación en Venezuela, la importancia del trabajo de la oposición y la transición hacia la democracia, y subrayé nuestra continua hospitalidad’ (…) ‘A pesar de todo, manifestó su deseo de marcharse y continuar su lucha desde España’”, compartió Martínez.

Redacción Maduradas.

Lea también:
Maduro denuncia supuesto intento de sabotaje para dejar sin electricidad a Margarita: “Trataron de cortar el cable submarino” (+Videos)

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com

Publicado el: 2024-09-08 11:18:46
En la sección: Política – Maduradas.com

Publicado en Política

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Mi resumen de noticias

WhatsApp