Menú Cerrar

Adrián Romero reemplazará a Rafael Ramírez

Adrián Romero reemplazará a Rafael Ramírez como alcalde encargado de Maracaibo

En sesión plenaria el Consejo Municipal de Maracaibo, designó al abogado Adrián Romero, como nuevo alcalde encargado de la ciudad en reemplazo de Rafael Ramírez.

Romero elegido tras arduas horas de discusión con 8 de los 13 votos de los legisladores tanto oficialistas como opositores.

Su nombramiento se realizaría formalmente pasadas las horas de mediodía aproximadamente a las 1:30 de la tarde.

El egresado en Derecho por la Universidad del Zulia, será el nuevo burgomaestre, elegido por la mayoría de los legisladores, tomará las riendas de la ciudad luego de ocupar varios cargos en la administración municipal.

Su función dentro del ente gubernamental era de director de servicios públicos de la Alcaldía, el alcalde Rafael Ramírez habría realizado su nombramiento el pasado 6 de febrero del año en curso.

En medio de la celebración los legisladores oficialistas argumentaban que toda la administración de la Alcaldía está bajo investigaciones.

Debido al bloqueo a Twitter “X”, SIGUE y COMENTA las NOTICIAS en:

También puedes leer en Punto de Corte:

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Una sesión plenaria del Consejo Municipal de Maracaibo, designó al abogado Adrián Romero, como nuevo alcalde encargado de la ciudad en reemplazo de Rafael Ramírez.

Fuente de TenemosNoticias.com: puntodecorte.net

Publicado el: 2024-10-10 17:16:20
En la sección: Nacional Archivos – Punto de Corte

Publicado en Nacionales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Mi resumen de noticias

WhatsApp