Menú Cerrar

Shohei Ohtani: Una mina de oro para los Dodgers de Los Ángeles

La clase política española juega con fuego

TOPSHOT – Japanese baseball player Shohei Ohtani attends a press conference on his presentation after signing a ten-year deal with the Los Angeles Dodgers at Dodgers Stadium in Los Angeles, California on December 14, 2023. Ohtani has signed a record-shattering $700 million deal with the Los Angeles Dodgers, the richest in North American sports history. (Photo by Frederic J. Brown / AFP) (Photo by FREDERIC J. BROWN/AFP via Getty Images) ***BESTPIX***

Muchos habrán pensado que el contrato por  700 millones de dólares  y 10 años a Shohei Ohtani fue, quizás, un exabrupto por parte de Dodgers de Los Ángeles. Incluso, cuando la misma estrella japonés decidió cobrar en sus años de servicio dos millones de dólares anuales, para luego recibir la gran suma de esta firma (68 millones de dólares  anuales entre 2033 a 2043).

Ahora bien, tras su primera temporada en el conjunto californiano, además de llevarse el anillo de Serie Mundial, Shohei Ohtani significó una gran adición para los Dodgers, pues además de sonar más de 50 jonrones, fuera del diamante generó una notable cantidad de dinero al equipo en solo mercancía vendida en el Dodgers Stadium.

Y es que de acuerdo al ahora analista de Fox Sports, A.J. Pierzynski, Ohtani ayudó a ganar un total de  120 millones de dólares en apenas su primera temporada al frente de los californianos en solamente venta de camisetas, publicidad y patrocinios.

Sin duda, esta posible ganancia al equipo con la sola presencia del firme candidato al MVP para esta temporada 2024, ya genera dividendos en la franquicia, pues estaríamos hablando que en solo tres temporadas, Dodgers pudiera recuperar lo que invirtió en este pelotero que se fundó el club de 50 jonrones y 50 bases robadas en las Mayores.

Además de ello, hay que recordar que Shohei Ohtani vive, por el momento, de la renta por concepto de patrocinios. Aún lo mejor está por venir para este grandeliga de apenas 30 años de edad.

 

 

VB/Banca y Negocios

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana

Fuente de TenemosNoticias.com: eldiariodeguayana.com.ve

Publicado el: 2024-11-18 13:28:00
En la sección: Deportes Archives – El Diario de Guayana

Publicado en Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Mi resumen de noticias

WhatsApp