Menú Cerrar

Argentina reconoce a González Urrutia como presidente

Edmundo González Urrutia y su esposa Mercedes López llegan a Madrid

El canciller argentino, Gerardo Werthein, confirmó el reconocimiento oficial del gobierno de Javier Milei a Edmundo González Urrutia como el legítimo ganador de las elecciones presidenciales en Venezuela del 28 de julio.

Fuerte Crítica a la Situación Venezolana

Werthein denunció que las elecciones fueron un “fiasco” y un “fraude”, urgiendo a la comunidad internacional a intervenir. “Estamos ante una dictadura totalitaria”, subrayó, indicando la ausencia de derechos humanos en Venezuela.

Acciones Internacionales Esperadas en favor de González Urrutia

El canciller espera “acciones concretas” de la comunidad internacional para respaldar la voluntad del pueblo venezolano. “Los venezolanos votaron y ganó Edmundo. Ahora están intentando declararlo presidente a Maduro y eso es un fraude”, declaró.

Denuncia de Represión

Werthein también criticó severamente los métodos represivos del régimen de Maduro, incluyendo la detención y tortura de menores, describiendo al presidente venezolano como un “dictador totalitario sin escrúpulos”.

También puedes leer en Punto de Corte:

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Total Views: 83 ,

Fuente de TenemosNoticias.com: puntodecorte.net

Publicado el: 2024-11-25 14:56:00
En la sección: Nacional Archivos – Punto de Corte

Publicado en Nacionales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Mi resumen de noticias

WhatsApp