El atropello ha tenido lugar de madrugada (03:15 hora local) en pleno centro de la ciudad estadounidense, en medio de las celebraciones de Año Nuevo.
Al menos 10 personas han muerto este miércoles y otras 30 han resultado heridas por un atropello en una transitada calle de la ciudad de Nueva Orleans, en el estado de Luisiana (EE.UU.), según han informado las autoridades locales estadounidenses.
El atropello se ha producido sobre las 03:15 horas (hora local) en la calle Bourbon Street, en el llamado Barrio Francés. Medios estadounidenses que citan a varios testigos aseguran que un camión se ha estrellado contra una multitud a gran velocidad, y luego el conductor se ha bajado y ha comenzado a disparar un arma.
«Hay 30 pacientes heridos que han sido transportados por NOEMS (Servicios Médicos de Emergencia de Nueva Orleans) y 10 víctimas mortales», ha indicado en un breve comunicado la administración responsable de los desastres en la ciudad.
Fuente de TenemosNoticias.com: www.eitb.eus
Publicado el: 2025-01-01 07:54:00
En la sección: Noticias de Actualidad internacional. RSS feeds en eitb.eus.