Menú Cerrar

Inameh prevé condiciones meteorológicas estables en gran parte del país – AlbertoNews

Inameh prevé condiciones meteorológicas estables en gran parte del país - AlbertoNews

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) informó que para este sábado 18 de enero de 2025, se prevé condiciones meteorológicas estables en la mayor parte del territorio nacional, al prevalecer cielo parcialmente nublado y áreas despejadas.

Sin embargo, el Inameh no descarta mantos nubosos acompañados de lluvias o lloviznas dispersas en Guayana Esequiba, Delta Amacuro, Sucre, Nueva Esparta, este de Miranda, este de Falcón y sur del Lago de Maracaibo.

En horas vespertinas y de la noche, se observan mantos nubosos que propician precipitaciones en Delta Amacuro, sur de Bolívar, norte de la Guayana Esequiba, Delta Amacuro, Sucre, Andes y Zulia.

En la Gran Caracas se estima nubosidad parcial en horas de la mañana, especialmente en el este de Miranda y la línea costera de la entidad; mientras que en el resto del día se mantendrá cielo poco nublado.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale clic a +Unirme.  

Alberto News

Fuente de TenemosNoticias.com: albertonews.com

Publicado el: 2025-01-18 10:42:00
En la sección: AlbertoNews – Periodismo sin censura

Publicado en Nacionales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Mi resumen de noticias

WhatsApp