Menú Cerrar

Entregan rehabilitada cancha de usos múltiples de la EBI Guaicoto

Entregan rehabilitada cancha de usos múltiples de la EBI Guaicoto

El Gobernador José Alejandro Terán entregó este viernes la cancha deportiva de la Escuela Integral Bolivariana Guaicoto, en la parroquia Macuto, totalmente rehabilitada.

Acompañado de docentes, estudiantes y el poder popular organizado de Macuto, el Gobernador Terán resaltó la importancia del deporte y la actividad física para la salud y la felicidad.

“En nombre del Presidente Nicolás Maduro, entregamos esta cancha a todos los niños, a las niñas, a los estudiantes, para que jueguen, para que sean felices, y también puedan hacer actividades culturales”, destacó Terán.

En la cancha, que también atenderá a la población estudiantil de la escuela Carmen Felicia Colón y de los liceos José María España y Pedro Elías Gutiérrez. Se realizaron trabajos de remozamiento integral.

Asimismo, el mandatario hizo entrega de balones deportivos para la práctica de las disciplinas de baloncesto, kikinbol, voleibol y fútbol sala, que además serán usados en los juegos intercursos de la liga Samuel Robinson escolar.

Fuente de TenemosNoticias.com: laverdaddevargas.com

Publicado el: 2025-01-28 12:26:00
En la sección: Diario La Verdad de Vargas

Publicado en Salud

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Mi resumen de noticias

WhatsApp