Ecuador anunció a la Corte Penal Internacional (CPI) su intención de reincorporarse a la investigación que se le sigue a Venezuela en la instancia internacional por la presunta comisión de crímenes de lesa humanidad.
A través de un comunicado, Ecuador recalcó su deseo de adherirse al proceso, y se suma a Canadá, Colombia, Argentina, Chile, Paraguay, Perú y Uruguay.
En desarrollo…
#Venezuela. #Ecuador. Atención: Ecuador se adhiere a la remisión presentada por 7 Estados parte del Estatuto de Roma, al proceso que se está llevando en la @IntlCrimCourt en el Caso Venezuela I, con el fin de determinar las Responsabilidades por los Crimenes de Lesa Humanidad… pic.twitter.com/GHOTXv99Mg
— Tamara Suju (@TAMARA_SUJU) February 2, 2025
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale clic a +Unirme.
Fuente de TenemosNoticias.com: albertonews.com
Publicado el: 2025-02-02 08:56:00
En la sección: AlbertoNews – Periodismo sin censura