En las últimas horas, reportan la desaparición de dos adolescentes, de 13 y 14 años, quienes decidieron lanzarse a aguas del Lago de Maracaibo, específicamente en una zona del municipio Lagunillas en la Costa Oriental del Lago.
Robin Matheus, primer comandante del Cuerpo de Bomberos de Lagunillas, confirmó la noticia al diario El Regional del Zulia.
Puedes leer: Hombre somete a su pareja con un cuchillo para violarla en La Guaira
Según información aportada, los menores de edad se lanzaron al agua desde el muro de contención del campo Carabobo.
Hasta el momento se mantiene la búsqueda de los jóvenes por parte de funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Lagunillas y se desconoce la identidad de los mismos.
Agencias
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link: https://bit.ly/3ma8acR y a nuestro canal por: https://bitly.ws/3cT4n
Nuestro Canal en Telegram https://t.me/NsCGerardTorres
Además puedes seguirnos por Instagram, Facebook y X para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
Fuente de TenemosNoticias.com: esconusted.com
Publicado el: 2025-05-14 20:53:00
En la sección: Sucesos archivos – Es Con Usted