Lapatilla
Un hombre fue detenido tras confesar haber asesinado a su exmujer y tirado el cuerpo en un río de Brasil con la ayuda de su hermano. Una cámara de seguridad grabó el momento en que subían el cuerpo de la víctima al baúl de un auto.
Por: TN
El sospechoso fue identificado como Carlos Eduardo de Souza Ribeiro, de 35 años. El hombre admitió haber asesinado a su exmujer, la promotora de eventos Amanda Caroline de Almeida, de 31 años, y madre de sus tres hijos. El crimen provocó una fuerte conmoción en la localidad de Osaco.
Según indicó la policía, el hombre confesó que estranguló a su ex, y con la ayuda de su hermano mayor, arrojó su cuerpo al Río Tietê. La Justicia decretó la prisión preventiva de ambos hombres, quienes fueron acusados de femicidio y de haber ocultado el cuerpo.
Una relación de 16 años marcada por un trágico final
Carlos Eduardo y Amanda estuvieron juntos durante 16 años y tuvieron tres hijos, de 14, 7 y 5 años. La pareja se había separado hace poco más de dos meses. El domingo 18 de septiembre, Amanda salió con una amiga y dejó a sus hijos en la casa de su padre. Al regresar a su hogar la mañana del lunes, notó el auto de su exmarido estacionado cerca.
Puedes leer la nota completa en TN
Fuente de TenemosNoticias.com: lapatilla.com
Publicado el: 2025-05-27 21:59:00
En la sección: Curiosidades – LaPatilla.com