Menú Cerrar

Condenan a cadena perpetua por vender a hija a un curandero

Condenan a cadena perpetua por vender a hija a un curandero

En Sudáfrica, una mujer identificada como Racquel Smith ha sido condenada a cadena perpetua por tráfico y secuestro de su hija, informó este jueves Reuters.

Dos cómplices de Smith, su novio y un amigo, también recibieron una condena similar. Los tres habrían consumido drogas antes de perpetrar el crimen.

Puede leer: La Marina de EE.UU. pone fin a los «estudios inhumanos» con gatos y perros

La niña, Joshlin Smith, que entonces tenía seis años, desapareció el 19 de febrero de 2024 de su casa en bahía de Saldanha y nunca fue encontrada pese a la intensa búsqueda por parte de la Policía.

A cadena perpetua por vender a su hija

Su madre supuestamente la vendió por unos 1.100 dólares a un curandero que estaba interesado en los ojos y la piel clara de la niña, según las declaraciones de un testigo.

«No hay nada que pueda encontrar que sea redentor y merezca una sentencia menor que la más severa que pueda imponer», dijo el juez al leer la sentencia.

RT Actualidad

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link: https://bit.ly/3ma8acR   y a nuestro canal por: https://bitly.ws/3cT4n 

Nuestro Canal en Telegram https://t.me/NsCGerardTorres

Además puedes seguirnos por InstagramFacebook y para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

Fuente de TenemosNoticias.com: esconusted.com

Publicado el: 2025-05-29 14:33:00
En la sección: Mundo archivos – Es Con Usted

Publicado en Clasificadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Mi resumen de noticias

WhatsApp