Menú Cerrar

Estamos ante una generación de hombres jóvenes inviables económica y emocionalmente… Y necesitan nuestra ayuda

"Estamos ante una generación de hombres jóvenes inviables económica y emocionalmente... Y necesitan nuestra ayuda"

Fuente de la imagen, Getty Images

Pie de foto, Los hombres tienen tres veces más probabilidades de ser adictos y 12 veces más probabilidades de ser encarcelados, asegura Scott Galloway.

  • Autor, Katty Kay
  • Título del autor, Corresponsal especial de la BBC en EE.UU.

Los hombres jóvenes están pasando dificultades. Hay suficientes estadísticas –sobre rendimiento académico, niveles de ingresos, soledad, incluso falta de sexo– que indican que los chicos no están bien. En comparación con las mujeres jóvenes, los chicos se están quedando atrás.

Scott Galloway, un profesor de la Universidad de Nueva York que en los últimos años se ha convertido en una eminencia mediática, está tratando de llevar el debate a un terreno más positivo, tanto para los jóvenes como para las jóvenes.

Es presentador de varios podcasts, entre ellos Lost Boys («Chicos perdidos»), que se estrenó en mayo.

Ahora asesora al Partido Demócrata de EE.UU. sobre cómo hacer que los mensajes lleguen a los hombres más jóvenes. Y pronto publicará un nuevo libro titulado Notes on Being a Man («Apuntes sobre ser hombre»).

Fuente de TenemosNoticias.com: www.bbc.com

Publicado el: 2025-05-29 05:33:00
En la sección: BBC Mundo

Publicado en Internacionales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Mi resumen de noticias

WhatsApp