Menú Cerrar

▷ Arquidiócesis de Barquisimeto se llena de alegría, tras conocer la fecha de canonización de los dos primeros santos venezolanos #13Jun

Venezuela insta a Guyana a reconocer el Acuerdo de Ginebra

– Publicidad –

Con profundo gozo y gratitud, la Arquidiócesis de Barquisimeto recibe la noticia de la fecha de canonización de los beatos José Gregorio Hernández y Carmen Rendiles, el próximo 19 de octubre de 2025.

Es un regalo que llena de esperanza y alegría a nuestro pueblo. 

– Publicidad –

Que sus vidas, dedicadas al servicio de Dios y del prójimo, nos guíen en el camino de la fe, la caridad y la humildad, y nos inspiren a vivir con mayor amor y entrega.

Unámonos en acción de gracias por esta maravillosa noticia y preparémonos para celebrar con júbilo este acontecimiento que reafirma nuestra fe.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

– Publicidad –

Fuente de TenemosNoticias.com: www.elimpulso.com

Publicado el: 2025-06-13 11:16:00
En la sección: ▷ Archivos de Regionales – El Impulso

Publicado en Regionales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Mi resumen de noticias

WhatsApp